Manicura francesa

Cada temporada vemos nuevas tendencias en colores y formas para nuestras uñas.
Colores vibrantes en tonos flúor para unas uñas cuadradas y no excesivamente largas es una de las últimas tendencias para lucir en nuestras manos y uñas. Sin embargo, las nuevas tendencias no siempre encajan con nuestros gustos o con nuestro estilo.

Coincidirás conmigo en que cuando no nos terminamos de adaptar o amoldar a las tendencias siempre recurrimos a la manicura francesa.
La manicura francesa es sin duda un clásico que no pasa de moda. Es una alternativa delicada, elegante y natural del lucir uñas.

Manicura francesa

Hoy te doy las claves para conseguir una manicura francesa impecable:

  1. Lo primero que vas a necesitar, evidentemente, son los materiales: quitaesmalte, cortacutículas, esmalte blanco, esmalte en tonos rosa o porcelana, base transparente de uñas y las pegatinas o plantillas que te permitirán dar forma a la punta de la uña.
  2. Limpia bien las uñas con quitaesmalte.
  3. Con un palito retira las cutículas hacia atrás y luego, corta muy bien las cutículas.
  4. Cubre las uñas con la base transparente de uñas. De esta menera protegerás las uñas y la manicura durará mucho más tiempo.
  5. Una vez seca la base de esmalte transparente, aplica el esmalte en tono rosa o porcelana en toda la uña.
  6. Cuando el esmalte esté totalmente seco, pega las pegatinas o plantillas en las uñas de manera que las puntas queden libres.
  7. Pinta la parte de la uña que ha quedado libre (la punta) con esmalte de color blanco y dejar secar bien.
  8. El esmalte blanco se debe aplicar de una sola capa. Si aplicas más capas podría quedar un relieve muy feo que estropearía todas la manicura.
  9. Si deseas que tu manicura francesa sea lo más natural posible, aplica primero el esmalte blanco y luego el esmalte rosado o porcelana.

Categorías

Moda
Etiquetas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *