Manicura francesa en dorado

Manicura francesa en dorado

Aunque la típica manicura nude y blanco es y será siempre de lo más elegante habido y por haber en el mundo del nail art, hay también otras opciones con las que podes hacer una manicura francesa elegante sin necesidad de hacer uso de estos dos colores. ¿Por qué limitarnos en un estilo si podemos probar otros? En Todo Uñas nos encanta varias las texturas y colores. Hoy queremos mostrarte la manicura francesa en dorado, con la que podrás lucir como toda una princesa. ¡Presta atención!

1. Aplica una capa o dos capas de top coat brillo y deja secar.
2. Coloca unas guía con un corte ligeramente curvado en la punta de cada uña y pinta la misma de un esmalte color dorado brillo.
3. Para finalizar retira las guías adhesivas con mucho cuidado y deja secar el tiempo necesario para no estropear tu manicura.

Como habrás visto, en esta manicura hemos excluido el nude además del blanco, y es que a nuestro gusto luce mucho mejor con una base en brillo. También puedes usar un esmalte glossy o uno mate para lograr un efecto contraste. Como siempre decimos, la imaginación es muy amplia y para gustos colores. La manicura francesa se puede hacer con cualquier esmalte de tu gusto y combinándolo a tu manera, pero si te sirve de referencia, la manicura francesa en dorado es ideal para lucir en cualquier evento especial. Si conoces alguna manicura francesa especial y quieres compartirla con nosotras sólo tienes que escribirnos en la sección de comentarios, estaremos encantadas de leerte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *