Manicura francesa en color para esta temporada

Manicura en color

Porque si las prendas en color llegan con más fuerza que nunca, en cuestión de belleza no se podían quedar atrás. Ahora con la llegada del buen tiempo, los colores nos ayudarán a darle un toque más alegre y dinámico a nuestro estilo. Es por ello que la manicura francesa en color puede ser tu mejor aliada esta primavera.

Todas sabemos que cuando mencionamos la manicura francesa estamos hablando del glamour y del buen gusto. Es un tipo de manicura que se adapta a numerosos estilos y aunque la clásica combina el esmalte blanco y el brillo, hoy nos quedamos con unas variantes muy originales para hacer de esta manicura la más moderna.

Para un estilo de lo más elegante nada mejor que combinar tonos neutros o básicos. Por un lado, el esmalte en gris será perfecto para añadir un toque diferente a nuestras uñas. Puedes pintar toda la uña con este color para dejar que la parte más externa de la misma, cuente con una nueva tonalidad como es el color nude. Una combinación delicada para dejar que nuestras prendas ponga la nota más colorida.

Claro que para el día siempre podemos marcar el estilo con un color básico de esta temporada. El esmalte en azul será fundamental para terminar con una manicura tan juvenil. Para conseguirlo tenemos que hacer una manicura francesa de siempre, con el color blanco y el brillo. Cuando hayamos terminado, repasaremos la media luna de la uña en azul. Sencillo, ¿no?.

Claro que a veces la sencillez viene marcada por la originalidad y en este caso, nos quedamos con una manicura multicolor. Podrás combinar los colores de la temporada como el amarillo, azul o rosa entre otros siempre y cuando sean claros. Aunque contamos con numerosas opciones cuando hablamos del Nail-Art, bien es cierto que la más fácil para hacer es la manicura francesa en color.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *