Manicura Flúor para el Verano

Como siempre hacemos énfasis, es muy importante que estemos atentos al cuidado de nuestras uñas y al mantenimiento que le damos a nuestras manos. En muchas ocasiones, no basta con limpiarnos las uñas y lavarnos bien las manos, para mostrar una buena higiene personal. También tenemos que estar pendientes que tenemos las uñas bien limadas, bien pintadas o simplemente sin maquillaje, y también que nuestras manos se ven hidratadas y no secas y maltratadas.

Una vez nos hemos percatado de esto, podremos empezar a pensar en la forma de decorar nuestras uñas, para que, además de vernos hermosas, estemos a la moda y las tengamos acorde a la temporada en la que nos encontramos. Es por este motivo, que el día de hoy, les traemos una nueva tendencia que viene pisando fuerte para que la llevemos durante la temporada de verano que se está acercando rápidamente.

Te estoy hablando de los colores flúor para tus uñas. EL verano se caracteriza, no solamente por las altas temperaturas, sino también por la ropa llena de color, y los trajes más cómodos y cortos para disfrutar lo mejor de la época. Es por este motivo, que la manicura flúor para el verano 2012 es una de las apuestas más divertidas y atrevidas que nos proponen los profesionales y las firmas de belleza. Podremos tener en nuestras uñas, colores llenos de brillo, y de pigmentos fluorescentes, que harán que las manos vibren y llamen la atención más que nunca.

De igual manera, así como puedes optar por una manicura monocolor, pintando tus uñas con un solo color flúor, también puedes llevarlas cada una de diferentes colores, o probar, por qué no, la manicura francesa con un twist muy especial, en lugar de la conservadora raya blanca, puedes utilizar diferentes colores para hacerte la raya francesa.


Un comentario

  1.   Alba dijo

    Me parece una vergüenza que copiés tan descaradamente fotos y texto de Maquilladas… Lo hacéis habitualmente aunque cambiés algo, pero en casos como el de Manicura para novias es lo más descarado que he visto en mi vida. Currároslo un poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *