Manicura especial para Navidad

manicura-esmalte

No nos podemos resistir cuando miramos las mejores colecciones de moda que ya están saliendo con esas prendas preciosas para llevar a final de año o bien el mejor maquillaje destinado para la ultima noche del año, por eso nosotros aunque quede mas de un mes, os enseñamos a hacer una manicura especial para Navidad.

Del mismo modo, comentaros que como buena temporada que es, en estas fechas debéis sentiros elegantes, preciosas y sofisticadas, ademas de cómodas, por eso nada mejor que llevar unas uñas bien cuidadas y con la manicura mas coqueta, que podáis haceros en casa a un coste mínimo, porque eso también es importante.

Así pues, destacar que no solo tenemos que pensar en nuestro maquillaje para el rostro, en el vestido que llevaremos o los tacones que mejor nos sienten, sino que las uñas también deben tener protagonismo el día de navidad, por eso nada mejor que aprender a realizar una manicura que se identifique con esta época del año, en la que los rojos y dorados, así como los blancos, azules, plateados y verdes entran en acción.

manicura-navidad

Por otro lado, mencionar también que para una completa manicura navideña necesitareis purpurina en colores variados, siendo los mejores el plateado, dorado y rojo, para darle un toque de brillo a las mismas. Podréis realizar una manicura sencilla, aplicando en primer lugar una base en tono dorado y después unas lineas en esmalte rojo con purpurina, para simular esos bastoncillos de caramelo.

Asimismo, debéis saber que otra manicura muy elegante es la de tipo francesa en color rojo con purpurina en la parte final en color plateado, pero otra mucho mas original se presenta en azul con copos de nieve en blanco o plateado con purpurina, ideal para jóvenes y adultas, porque os dará ese toque de elegancia que buscabais.

Fuente – modareinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *