Manicura en dorado, ¡ponle brillo a tu primavera!

Manicura en color oro

Si no hace mucho hablábamos de la tendencia que suponía la manicura metálica hoy no quedamos con uno de esos colores que la integran y que siempre ha estado asociado al lujo. El color oro nos deja una manicura dorada de lo más especial para que estos meses podamos hacer combinaciones elegantes y con todo lujo de detalles.

De esta manera, le estaremos dando la bienvenida al buen tiempo con todo el brillo necesario que él también destila. Porque si las prendas nos marcan los colores y estampados propios de la estación, claro está que en cuestión de belleza tampoco íbamos a ser menos. ¡Descubre el estilo de manicura que mejor combinará con esos looks!.

Porque el color dorado admite varias combinaciones y hoy veremos algunas para daros ideas. Para comenzar, podemos elegir un esmalte dorado en mate. De esta manera, sí podemos añadirle nuevos colores y que no quede demasiado recargado el toque final. Por eso, y si no quieres arriesgar, lo mejor es decantarte por una manicura francesa que combine esta tonalidad con el color negro. Sin duda, es una combinación de lujo para los eventos más especiales.

Por otro lado, si ya de por sí es un color brillante, también le puedes añadir todavía más luminosidad si optas por la manicura en dorado con purpurina. El glamour vuelve a tus uñas por arte de magia y en tan solo unos minutos. Además, puedes optar por dejar que sea solo este esmalte quien tenga el protagonismo o bien, combinarlo con colores tan primaverales como el verde o el coral.

Siempre y cuando sean tonos de verde en color claro para no recargar demasiado las tonalidades. También, podrás hacer una manicura francesa de nuevo pero que en este caso, cuente con un color rosa pastel en toda la uña y dejando que sea el dorado quien termine la idea aplicándolo en la parte exterior de la misma. ¡Deja que tus uñas brillen esta primavera!.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *