Manicura efecto gotas de agua, la tendencia del momento

A la hora de hablar de tendencias en manicura, seguro que tendríamos para bastante rato. Son muchas y muy variadas. No solo en cuestión de colores sino de detalles o de formas. Pues bien, en este caso nos quedamos con una que llega pisando fuerte para darle la bienvenida a este nuevo año, se trata de: la manicura efecto gotas de agua.

Ya que estamos en el tiempo de las lluvias, nada como rendirles un homenaje en nuestras uñas. Sin duda, es una de las manicuras originales que tanto gustan. Además de dicha originalidad es muy sencilla de hacer. Por lo que no está de más que lo intentes cómodamente en tu casa, siguiendo los consejos que te dejamos.

Manicura efecto gotas de agua, ¿cómo se consigue?

Es muy fácil, así que ya parece que este dato nos anima aún más a probarlas. La manicura efecto gotas de agua o efecto mojado es una de las grandes ideas de este año que acaba de comenzar. Parece que las famosas también han caído rendidas a dicho efecto. Entre ellas, Blanca Suárez ya se ha atrevido a probarla.

De ahí que no haya tardado nada en ponerlas de moda. Así que, ahora vamos a ser nosotras quienes las luciremos en los mejores momentos de nuestra vida. Lo primero que tienes que saber es que se puede combinar con los colores que más te gusten. Desde los marrones hasta los azules o los más intensos, si es de tu preferencia.

  • En primer lugar tienes que aplicar un esmalte por todas y cada una de las uñas. Como bien indicamos, será del color que más te guste.
  • Lo mejor es que dicho esmalte sea en un acabado mate.
  • Si no lo tienes mate, siempre puedes aplicar una capa de brillo mate que también lo podrás hacer de manera casera, sin necesidad de tener que comprarlo.
  • Pues bien, cuando tengas las uñas con la capa de tu esmalte en color y bien secas, puedes pasar a hacer las gotas de agua.
  • Para ello, necesitas un punzón y esmalte transparente. Sí, en este caso será con brillo para un resultado final más impactante. Irás aplicando pequeñas porciones en forma de bolitas que serán las gotas de lluvia. ¡En el vídeo te lo muestran de una manera más gráfica!.

Inspiraciones para tu manicura drop-nails

Sí, cuenta con varios nombres y es que la red se ha inundado de ejemplos. Desde uñas efecto mojado, gotas de lluvia, drop-nails, o water nails entre otras. Como vemos, es una manicura de lo más sencilla de realizar, aunque no seas muy experta en ello.

  • Puedes incorporar todas las gotas de lluvia que quieras. Aunque para un efecto más natural, siempre puedes optar por hacerlas de diferentes tamaños.
  • Por otro lado, también puedes añadirlas tan solo en una zona de la uña y no cubrirla totalmente.
  • Si quieres una manicura discreta y sencilla, siempre será mejor que elijas los colores más básicos. Tonos en marrón, nude o rosa palo pueden ser tus mejores bazas. De este modo, llevarás la tendencia un tanto más discreta.

  • Pero si buscas una manicura más rompedora y para la noche, los tonos más vibrantes estarán de tu parte. Podrás combinar colores un poco más intensos, pero recuerda que no deben llevar mucho brillo. Más que nada porque lo que queremos que destaque por encima de todo, son las gotas de lluvia.
  • Puedes innovar lo que tú quieras, así que, si te gusta hasta puedes hacer que las gotas de lluvia sean en color negro. Quizás se trata de una combinación menos habitual, pero como bien decimos: aquí solo tú tienes la última palabra. Lo que hace que estas modas sigan su camino, es la creatividad.

Imágenes: Pinterest

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Uñas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.