Manicura de caviar

Manicura de caviar

Durante el año pasado, pudimos ver varios looks de manicura relacionados con la manicura de caviar, que se pusieron muy de moda. Hoy, vamos a enseñarte cómo puedes hacerla correctamente.
Este tipo de manicura de caviar hace poco que podemos verla, pero ya es conocida por todos.

Cómo hacer tu manicura de caviar paso a paso

Puede que pienses que la manicura de caviar no es para ti, ya que es compleja y te puede dar muchos problemas y que vas a tener que ir a un centro especializado en uñas para que te ayuden, sin embargo, una vez que veas lo fácil que es, la podrás siempre en cuestión de minutos.

Uñas de caviar

El proceso de las uñas de caviar, es un proceso muy rápido y se hace con la manicura básica de un solo color, sin embargo, se usa una capa de microperlas para conseguir as uñas de caviar. Estos packs se pueden conseguir en cualquier tienda de ventas online como ebay y sus precios oscilan entre 3 y 7 euros, dependiendo de la cantidad que compres y el paquete que elijas.

Siempre que vayas a hacer esta manicura, debes dejar tus uñas completamente limpias y secas. Recuerda que el tono de las uñas, debe ser lo más parecido al tono de caviar que vayas a usar, para que los huecos entre las microperlas se vean tapados.
Debes aplicar una primera capa de esmalte y cuando esta capa se seque, debes aplicar la segunda capa de pintura en la manicura de caviar que debes intentar que sea abundante para que las perlas se peguen muy bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *