Manicura de Angry Birds

manicura-moda

Existen muchos tipos de manicura diferente, la francesa, muy conocida por todas, en colores variados, manicura craquelada, en pitón, manicura en 3D, con dibujos terroríficos para Halloween y la que os enseñamos hoy, la manicura de Angry Birds, muy divertida y coqueta a la vez, para unas uñas bien cuidadas y que queréis que destaquen.

Del mismo modo, comentar que este diseño de uñas es muy fácil de realizar vosotras mismas en casa, siempre y cuando tengáis facilidad a la hora de dibujar y el pulso necesario para hacerlo, creando con creatividad unos diseños de Angry Birds que gustara a grandes y pequeñas, aplicándola de forma sencilla paso a paso.

Así pues, destacar que para realizar esta manicura deberéis aplicar una base de esmalte de uñas en color claro, ya sea rosa, beige o blanco, arreglando vuestras uñas normalmente. Una vez este seco, deberéis poner una capa de brillo y dejar secar, para luego realizar en cada uña un semicirculo del color de Angry Birds que queráis pintar, el rojo, el negro, el azul, el blanco o el amarillo.

manicura-dibu

Por otro lado, mencionar también que cuando tengáis el pintauñas seco, sera el momento de realizar otro semicirculo en blanco, que sera la parte inferior del pájaro, realizar el pico en color amarillo o naranja y los ojos, con sus cejas características y alguna que otra pluma central, como los típicos dibujos del juego.

Asimismo, debéis saber que si no sois muy buenas pintando lo mejor es que practiquéis en un papel, fijándoos bien en los dibujos de los Angry Birds, pudiendo haceros uno en cada uña o bien centrar la manicura en uno de ellos en concreto, pintando únicamente una uña y las demás combinando los colores principales de éste. Así que no dudéis en haceros una manicura tan coqueta y graciosa como esta.

Fuente – lindisima


4 comentarios

  1.   fede dijo

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2.   fede dijo

    jajajj

  3.   fede dijo

    hola fede coestas

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4.   fede dijo

    hola fede como estas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *