La manicura amarilla ya nos hace pensar en verano

Uñas amarillas Jennifer López

Siempre necesitamos tener alguna que otra motivación para poder seguir adelante. Es por ello que a pesar de estar en cuarentena, no está de más que vayamos viendo lo que nos espera cuando podamos salir y disfrutar. Por un lado, tenemos a la manicura amarilla que nos traerá una gran luz.

Tanto es así que como bien sabemos, es un color muy vibrante y luminoso que nos hace pensar en el sol y el verano. Así que, nada como darle un poco de color a nuestras manos, pensando siempre en la próxima estación que tanto nos gusta. Las famosas ya optan por ella, ¿te vas a quedar atrás?

 Manicura amarilla y sus diferentes tonalidades

Es cierto que dentro de un mismo color, nos podemos encontrar con diferentes tonalidades. Desde luego, el color amarillo siempre es uno de los que hay que tener en cuanta a la hora de combinar porque se trata de una opción muy llamativa. Por eso, dentro de él, también te vas a encontrar el color neón o bien, otros más apagados y tirando al tono mostaza. Todos ellos están dispuestos a dejarnos la mejor moda durante la época veraniega. Por eso tenemos colores más intensos o más apagados para poder comenzar con nuestra manicura amarilla.

esmaltes amarillos

Manicura francesa con esmalte en amarillo

Una de las ideas más básicas para ir introduciendo este color es la manicura francesa. Porque se trata de una opción sencilla que se puede amoldar a todos los gustos posibles. En este caso puedes elegir la tonalidad que mejor vaya contigo. Desde la más intensa hasta la mostaza. Como bien sabrás, es una manicura que tan solo lleva la parte externa de la uña con dicho color, mientras en el resto, le pasaremos una capa de brillo y ya tendremos la manicura finalizada.

Manicura en diagonal

Otra de las opciones originales que tenemos, tanto en esta como en otras las manicuras que queramos es el hacer acabados más impresionantes que nunca. Porque es cierto que si para la manicura francesa, tenemos que pintar una línea recta, o seguir la parte superior de la uña en sí, también podemos escoger el acabado en diagonal. Es decir, podemos trazar una línea en forma diagonal justo en el centro de cada uña. De forma que una de esas partes vayan en amarillo y otra, la dejaremos en nude o con una capa de brillo. ¡Siempre hay opciones para todos los gustos!

esmaltes purpurina

Uñas en neón

Es cierto que famosas como Jennifer López también han compartido con todos sus seguidores la nueva moda de llevar las uñas en color neón. Uñas largas y llamativas que desprenden un toque de actualidad donde los haya. Cierto es que, como hemos comentado, se trata de un estilo bastante llamativo. Pero es cierto que si te gusta, tienes muchos meses por delante para poder lucirla solo como tú bien sabes.

Por qué las uñas en color amarillo

Sin duda, porque dejan un estilo llamativo como hemos visto pero además de ello, aportan un gran optimismo. Algo que en los tiempos que corren es bastante necesario. Así que, entre este significado y que se trata del color del sol y del verano, no podía faltar cuando llegue la época estival. Además, a la hora de ser combinado será perfecto con los estilos más actuales. Las prendas de rayas, los shorts y las camisetas básicas irán perfectas con esta tonalidad. cierto es que, al ser tan vistosa, intentaremos no añadir demasiado otros colores de igual acabado. Más que nada, porque queremos darle su máximo protagonismo a la manicura amarilla que tanto nos gusta. ¿Qué opinas de ella?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.