Mango ya tiene su lookbook de Noviembre

Moda Noviembre de Mango

Aunque ya avanzamos a pasos agigantados, todavía queda mucho del mes de Noviembre y es por ello que Mango no duda en mostrarnos su lookbook. Claro está que a estas alturas del año, lo que nos encontraremos son las nuevas ideas para disfrutar durante las fiestas navideñas. Prendas elegantes y con mucho brillo serán las opciones básicas.

Unas prendas que desde luego, se muestran en colores básicos y al mismo tiempo elegantes como son el negro o el gris. Si estabas buscando ideas para las próximas Navidades quizás estas puedan ayudarte en tu búsqueda. Monos con escotes en la espalda, pantalones transparentes o vestidos de lentejuelas. Todo un abanico de posibilidades para ir siempre a la moda.

Para todas las que ya estáis un poco cansadas de llevar siempre vestidos en las fiestas, los monos de tela son una buena alternativa. Nos darán un look muy elegante y más, si se cubren con escotes en la espalda como el que Mango nos muestra. Se completa con un fino cinturón y con pedrería en la zona del escote. Claro que, otra manera de añadir sensualidad a las Navidades será gracias a los pantalones semi-transparentes.

Unos pantalones que van acompañados de unos shorts y que gracias a los pliegues nos dará la comodidad necesaria. Además, si quieres seguir marcando tendencia, únete a la moda de los crop-tops y luce uno de ellos con bordados y a cuadros. La elegancia se sigue apoderando de él gracias a los abalorios metálicos por los que está formado.

Los vestidos cortos siempre tienen que estar en colecciones así, al mismo tiempo que los brillos que sin duda, nos dejan una combinación muy especial para noches también muy especiales. Otra de las prendas que nos acompañará una temporada más son los shorts y que podremos conjugar con camisetas de lentejuelas. Una buena manera de abrirnos boca de cara a las fiestas.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *