Mango y la ampliación de tallaje

En un intento de hacer la moda algo posible para todas, la firma española MANGO ha lanzado la línea Why Not en la que los tallajes van desde la 34 a la talla 46. Sin dejar de celebrar algo así, a simple vista tampoco es tanta la innovación pues la empresa catalana lleva varias temporadas lanzando ropa de la talla 46, tal vez en cantidad menor y no en todos los modelos que presentaban.

crystal renn mango

 

Uno de los aciertos de la línea es poner a la modelo Crystal Renn como imagen de la misma. Como bien sabemos, Crystal ha sufrido mucho en su carrera de modelo, según contó en algunas entrevistas sufrió una fuerte anorexia que a punto estuvo de terminar con su vida. Después del susto se replanteó su carrera; su agente y ella trabajaron duro para ponerla en el lugar que se merece, en la cumbre de las modelos. Ahora Crystal es todo un ejemplo a seguir en un mundo en el que la imagen tiene todo el protagonismo.

Sin duda es un paso más hacia la unificación de las tallas.

Sitio Oficial| Mango

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario