Mango Touch con Gala González: Mucho glamour

Mango es una de las firmas españolas que más satisfacciones nos provoca cuando presenta sus colecciones. En esta ocasión nos centraremos en Mango Touch y los complementos que ha presentado junto a Gala González. Estamos seguras de que no te van a defraudar… Y es que Mango sabe siempre como acertar con nosotras.

Hace no mucho os presentábamos la colección de complementos para esta temporada de Zara, uno de sus máximos competidores. Si te encantó la colección que te mostramos, no te puedes perder lo que te ofrecemos a continuación. 

¿Qué te vas a encontrar en la colección en la que ha colaborado Gala González? Te lo contamos a continuación.

  • Calzado. Elige entre botines, bailarinas o zapatos con taconazo y plataformas. Los colores que nos presentan son el rojo, dorado, y por supuesto, el clásico y elegante negro.
  • Bolsos. De tamaño medio-pequeño pero muy muy originales y bonitos. Los estilos que nos ofrecen son variados y al igual que ocurre con el calzado, podrás escoger entre varios tonos.
  • Joyas. Digamos que a nuestro parecer, es lo más original de la colección. En tonos oro encontrarás tiaras, tan de moda, colgantes, pulseras, anillos… Y lo común que las caracteriza es el auténtico y maravilloso aire étnico que consigue.

El 8 de noviembre ha sido la fecha elegida para poner a la venta esta estupenda colección, de la que estamos seguras, venderán bastante. Ahora sólo te queda decidir dónde prefieres comprar: a través de la web o en alguna tienda de Mango Touch.

Más información – Zara Complementos otoño/invierno 2012-2013


Categorías

Complementos, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *