Mango: Tendencias de noche con el negro como protagonista

Mango Tendencias de noche: Varios looks

Una de nuestras marcas favoritas españolas por excelencia es sin duda Mango, que nos consigue conquistar siempre con sus deliciosas propuestas. En esta ocasión nos detenemos en el look de noche, con un claro protagonista, el color negro. Y es que los vestidos que nos presenta, junto con otros conjuntos, merece la pena destacarlos, y si no, ya verás por qué lo decimos.

La firma de moda catalana deslumbra siempre con sus diseños y con la espectacular imagen de Kate Moss. Hace poco os presentamos la colección de complementos para esta temporada de Mango Touch, pues bien, podrás combinar cada uno de ellos con los vestidos que verás a continuación. 

Uno de los momentos en que más disfrutamos las mujeres es la hora de arreglarnos para una noche especial, una fiesta o un acontecimiento similar. Mango ha pensado en nosotras y nos ofrece unos cuantos looks absolutamente irresistibles. Te damos las claves:

  • El color fundamental será el negro. Lo encontrarás en vestidos largos, cortos, shorts, blazer… cualquier tipo de prenda en uno de los tonos que no falla nunca. Además de ser distinguido, elegante y femenino.
  • Vestidos largos para una fiesta especial. Los podrás encontrar en tejidos tan sublimes como la gasa o el terciopelo. Los detalles como las transparencias, encajes o escotes asimétricos no faltan tampoco.
  • Las faldas largas también te sorprenderán. Aunque no estés muy acostumbrada a llevarlas, seguro que cambias de opinión al verlas. Con abertura lateral bastante pronunciadas en algunos casos y más discretas pero igual de bonitas en otros. Podrás combinarlo con camisas o camisetas en diferentes tonos. Las faldas plisadas se conquistarán.
  • Para una cena más informal o un sábado por la noche con las amigas, nada mejor que un look más casual compuesto por unos shorts o mini faldas y zapatos de salón negros.

También encontrarás detalles de pedrería y un montón de opciones para que seas la reina de la noche. ¿Qué te ha parecido? ¡A nosotras nos ha encantado!

Más información – Mango Touch Complementos otoño/invierno 2012-2013


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *