Mango te viste de fiesta esta Navidad

Mango Lookbook fiesta

¿Aun no sabes que te pondrás los próximos días de fiesta? Que no cunda el pánico, aun puedes recurrir a las compras de última hora. Vuelve a echar un vistazo a las propuestas de las diferentes firmas que te hemos mostrado estas últimas semana y descubre hoy con nosotros las del último Lookbook de Mango.

Propuestas hay muchas, pero hemos intentado no saturarnos demasiado con el fin de llegar a la Navidad con el espíritu navideño intacto. En Mango aun podéis encontrar bonitos tops de lentejuelas, vestidos negros con detalles de encaje, vestidos largos color jade y/o faldas midi de guipur para completar vuestro look.

¿Buscas algo que ponerte? ¿Una prenda o varias que aporten un toque festivo a su estilismo? Mango te ofrece diferentes posibilidades en su Lookbook Fiesta 2014. Entre sus propuestas encontramos diferentes tops con lentejuelas; una prenda muy socorrida para animar cualquier pantalón o falda básica que tengamos de color negro. Puedes encontrarlos desde 29,99€ en la colección fiesta de Mango

Mango Lookbook fiesta

No faltan entre sus propuestas LBD (little black dress); los encontrarás ligeros con lentejuelas, pero también estructurados en crepe con detalles de encaje en el escote. Combínalos con unos salones y un bolso sobre negro ¡estarás fantástica! ¿Buscas algo mas formal? ¿Que te parece el vestido negro efecto satinado en conjunto con el blazer?

Mas atrevido es apostar por el pantalón palazzo plisado con cinta de grosgrain en la cintura que nos propone la firma; perfecto con un top como el que nos propone la firma en blanco y negro y una chaqueta de cuero para lograr un toque informal.

Pero no todo va a ser negro; Mango apuesta por el color Jade en esta nueva colección. Lo hace con una falda midi de guipur y un elegante vestido largo fluido (59,99€) con cuello redondo, espalda abierta, manga larga raglán y abertura lateral en el bajo.

¿Hay alguna propuesta que haya llamado especialmente vuestra atención?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *