Mango presenta una nueva editorial SS19

Editorial Mango ss19

Mango ha presentado una nueva editorial primavera-verano 2019 que ha titulado “A house with a view”. Una editorial con la vista puesta en los días cálidos del próximo verano y que tiene como protagonista una prenda imprescindible en esta época del año. ¿Adivináis cuál es?

Como estoy segura habréis adivinado el vestido es el protagonista de esta nueva editorial de la firma catalana. De largo midi o largo, en tejidos lisos o estampados, en tonalidades cálidas o llamativos rosas… los vestidos adoptan multitud de formas de cara al verano.

Los vestidos de Mango

Los vestidos ocupan un lugar privilegiado en la nueva editorial de Mango. Los vestidos largos y de corte midi parecen ser los favoritos de la firma. Los encontrarás con diseños plisados en tejidos tanto lisos como estampados, principalmente en tonos rojos, naranjas, amarillos y/o rosas.

Editorial Mango ss19

Faldas plisadas

Probablemente hayas pasado alguno de los conjuntos de dos piezas de esta nueva editorial por un vestido. Nosotras, también. Mango combina en esta nueva editorial faldas plisadas y tops confeccionados en un mismo tejido y color. Prendas como el conjunto rojo de la imagen superior, a las que podrás sacar partido también por separado.

 

Otras tendencias

¿Te sientes mas cómoda con pantalones? Mango también tiene propuestas en esta editorial para ti. Por un lado, conjuntos de pantalón y top de canalé metalizado. Por otro, trajes de pantalón en tejido de sarga en colores tan versátiles como el blanco roto o el caqui.

En cuanto a los complementos Mango lo tiene claro; las sandalias planas con tiras de piel se convierten en la mejor alternativa para complementar los nuevos vestidos de la colección. Como cada verano los sombreros y bolsos de paja tendrán ocuparán además un lugar importante en nuestros armarios. Y cuando se trata de elegir las piezas de bisutería apostaremos por pendientes y colgantes en tonos dorados.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Mango?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.