Mango presenta su colección mas bohemia


No lo decimos nosotras, lo dice la propia Mango en su nueva campaña primavera-verano 2019. Una campaña que ha titulado como “Embrace de Urban Bohemia” y en la que se nos invita a abrazar un estilo bohemio sin renunciar a nuestra vida urbanita.

Tejidos ligeros con estampados paisley y colores naturales son protagonistas de una campaña cuya luz nos hace soñar con los días de verano. Una campaña que cuenta con el rostro de Cara Taylor y a la que podéis poner música pinchando “Gimme Some More” de DD’s Brothers.

Los colores de Mango

Los colores naturales se convierten en los grandes aliados de Mango en esta nueva campaña ss19. Junto al blanco roto, destacan tonalidades cálidas como el curry, el terracota y el marrón. Tonalidades que se combinan entre sí en estampados paisley y florales.

 

Los estampados

El estampado paisley juega un papel protagonista en esta nueva campaña. Mango nos presenta en la portada un vestido estampado patchwork en el que este estampado está presente y eso no es casualidad. Solo otro estampado le hace frente: el estampado floral, ¡el rey de la primavera!

Prendas clave

En una colección de indudable inspiración bohemia los vestidos de gasa estampados se convierten en un imprescindible.  Los encontraréis tanto con patrones cruzados y largo midi como rectos con corte a la cadera y manga larga. Estos últimos combinados, en ocasiones, con ligeros pantalones plisados.

Las blusas florales con volantes son otra de las prendas claves de la campaña “Embrace de Urban Bohemia”. Combinadas con pantalones básicos y botas camperas componen estilismos desenfadados ideales para el día a día. Y lo mismo ocurre con las románticas blusas de algodón con cuello chimenea y bordados decorativos.

Pantalones tobilleros con grandes bolsillos, jerséis de punto grueso y gabardinas en tonos cálidos completan las propuestas de Mango para la próxima temporada. ¿Te gustan?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.