Mango presenta su campaña PV20: Shared Moments

Mango campaña PV20: Shared Moments

“Cuando un amigo llama, solo se puede hacer una cosa: coger su mano y seguirle sin dudarlo. Y si eso implica embarcarse en un viaje inesperado y emocionante, la amistad crecerá y se convertirá en una conexión única. Eso mismo les sucede a Anna, Kit, Rebecca, Hamid y Vittoria cuando visitan México, donde todo está listo para que se prenda la llama de la magia.”

Así presenta Mango su nueva campaña primavera-verano 2020. Una campaña muy especial en la que los seguidores de Instagram de la firma han tomado decisiones; ellos han sido los responsables de escoger algunas de las prendas que componen los diferentes estilismos de inspiración setentera.

Anna, Rebecca y Vittoria encarnan para Mango los años 70, no solo por los diseños que visten sino también por su comunión con la naturaleza: todas las prendas de la colección están hechas de materiales sostenibles, como el algodón, y de fibras recicladas.

Mango campaña PV20: Shared Moments

Prendas claves de la colección

Los maxivestidos vaporosos con volantes, detalles fruncidos y grandes aberturas son los protagonistas de estilismos de ensueño en esta nueva campaña.  Con estampados florales  o en tonos pastel aportan frescura y movimiento a la nueva colección.

Mango campaña PV20: Shared Moments

Así como los maxivestidos son importantes en la nueva colección también lo son los minivestidos, cuyos diseños destacan por los patrones de sus mangas abullonadas. Ambos se combinan con sandalias con diseño de tiras que se entrelazan en nuestras piernas.

También son importantes en esta nueva campaña los conjuntos de pantalones de corte palazzo y chaleco.  Si, los chalecos adquieren un gran protagonismo entres las nuevas propuestas combinándose además con jeans y ligeras camisas o blusas, lisas o estampadas. Y hablando de vaqueros, ¿os atrevéis con el conjunto de la última imagen?

Además podréis encontrar en la colección jerséis calados y vestidos de crochet en tonos crudos, perfectos para disfrutar de los días mas calurosos del año. ¿Te gustan las propuestas de Mango para la próxima temporada?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.