Mango presenta nueva editorial OI20: An uplifting retreat

Mango editorial OI20

Mango ha presentado nuevas propuestas para la próxima temporada otoño invierno 2020. Lo ha hecho a través de una editorial que ha titulado An uplifting retreat, y que podríamos traducir al castellano como «un retiro edificante».  Un título que en Bezzia nos parece de lo mas acertado tras ver todas y cada una de las imágenes de esta nueva editorial

La firma catalana nos traslada a una casa de vacaciones rodeada por un singular paisaje mediterráneo que se convierte también en protagonista. Allí envueltas en esa atmósfera única que se crea al caer el sol nos descubre estilismos para disfrutar con comodidad de nuestro día a día.

Colores cálidos

La luz es protagonista también de esta nueva editorial. Los baños de luz al caer el sol potencian la relevancia que los colores cálidos cobran en esta nueva colección. Crudo, beige, camel y marrón se combinan con el blanco roto y el gris para crear estilismos neutros que transmiten esa calidez que tanto se agradece durante los meses mas fríos.

Mango editorial OI20
El punto y la piel

La presencia del punto en esta nueva editorial es probablemente lo que primero ha llamado nuestra atención de la misma. Las prendas de punto están presentes en todos y cada uno d elos estilismos. Especial protagonismo tienen los jerséis estilo polo de punto trenzado y canalé que la firma combina con jeans y pantalones rectos de canalé, respectivamente. Aunque probablemente las piezas que mas llamarán tu atención serán aquellas no tan propias de la temporada otoño-invierno como el top corto y los shorts con ochos.

Mango editorial OI20

El cuero es otro de los grandes protagonistas de la nueva colección de Mango.  Y visto el éxito que han tenido alguna de las prendas confeccionadas con este material vendrán mas. Tanto el pantalón culotte como la chaqueta de piel se encuentran ya agotadas en la web. Lo que si puedes comprar aun son los complementos de poliuretano: cinturones y mocasines con cadenas.

Además, seguro que os han llamado la atención en la editorial el gorro y el bolso de borreguito, ¿nos equivocamos? ¿Te gustan las nuevas propuestas de Mango?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.