Mango presenta nueva campaña primavera-verano 2018

Mango ha presentado su nueva campaña primavera-verano 2018. Una campaña protagonizada por Anna Ewers, Amber Valetta y Noah Mills en su versión masculina y que nos traslada a escenarios naturales en los que la luz se convierte en el mejor aliado del objetivo de Mario Sorrenti.

Paisajes desérticos y playas solitarias se convierten en testigos de la nueva colección de Mango. Escenarios que inspiran calidez y nos hacen soñar con la próxima primavera mientras por la ventana observamos escenas propias de un invierno blanco. Y es que la moda siempre va un paso por delante…

En los paisajes áridos a los que la nueva campaña de Mango nos traslada, las ligeras y delicadas prendas de la nueva colección de la firma española adquieren otra dimensión. Con el viento vestidos y faldas adquieren movimiento dibujando la silueta de mujeres seguras de si mismas.

Los vestidos confeccionados en tejidos fluidos con detalles asimétricos y volantes decorativos se convierten en un must para la firma española la próxima primavera. Junto a estos, destacan otros  con transparencias confeccionados en tejido de malla que se superponen y se combinan con piezas oversize.

 

Los brillos se vuelven imprescindibles al anochecer y los vestidos sin mangas con lentejuelas se presentan como la mejor alternativa para brillar.  Pero no solo a través de prendas femeninas consigue Mango una imagen sofisticada en esta nueva campaña; también lo hace a través de americanas y chaquetas crop tipo esmoquin.

En cuanto a los colores, Mango se debate entre el siempre elegante y sofisticado negro, tonos cálidos como oro y bronce o suaves tonos pastel: malvas, verdes… Y decimos “se debate” porque rara vez combina unos con otros; la firma española apuesta por looks monocromáticos en esta campaña.

¿Te gustan las nuevas propuestas de moda de Mango para la próxima temporada primavera-verano 2018? ¿Ha llamado tu atención algún estilismo mas que otro?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *