Mango presenta nueva campaña primavera-verano 2018

Mango ha presentado su nueva campaña primavera-verano 2018. Una campaña protagonizada por Anna Ewers, Amber Valetta y Noah Mills en su versión masculina y que nos traslada a escenarios naturales en los que la luz se convierte en el mejor aliado del objetivo de Mario Sorrenti.

Paisajes desérticos y playas solitarias se convierten en testigos de la nueva colección de Mango. Escenarios que inspiran calidez y nos hacen soñar con la próxima primavera mientras por la ventana observamos escenas propias de un invierno blanco. Y es que la moda siempre va un paso por delante…

En los paisajes áridos a los que la nueva campaña de Mango nos traslada, las ligeras y delicadas prendas de la nueva colección de la firma española adquieren otra dimensión. Con el viento vestidos y faldas adquieren movimiento dibujando la silueta de mujeres seguras de si mismas.

Los vestidos confeccionados en tejidos fluidos con detalles asimétricos y volantes decorativos se convierten en un must para la firma española la próxima primavera. Junto a estos, destacan otros  con transparencias confeccionados en tejido de malla que se superponen y se combinan con piezas oversize.

 

Los brillos se vuelven imprescindibles al anochecer y los vestidos sin mangas con lentejuelas se presentan como la mejor alternativa para brillar.  Pero no solo a través de prendas femeninas consigue Mango una imagen sofisticada en esta nueva campaña; también lo hace a través de americanas y chaquetas crop tipo esmoquin.

En cuanto a los colores, Mango se debate entre el siempre elegante y sofisticado negro, tonos cálidos como oro y bronce o suaves tonos pastel: malvas, verdes… Y decimos “se debate” porque rara vez combina unos con otros; la firma española apuesta por looks monocromáticos en esta campaña.

¿Te gustan las nuevas propuestas de moda de Mango para la próxima temporada primavera-verano 2018? ¿Ha llamado tu atención algún estilismo mas que otro?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.