Mango ha presentado su nueva campaña primavera-verano 2018. Una campaña protagonizada por Anna Ewers, Amber Valetta y Noah Mills en su versión masculina y que nos traslada a escenarios naturales en los que la luz se convierte en el mejor aliado del objetivo de Mario Sorrenti.
Paisajes desérticos y playas solitarias se convierten en testigos de la nueva colección de Mango. Escenarios que inspiran calidez y nos hacen soñar con la próxima primavera mientras por la ventana observamos escenas propias de un invierno blanco. Y es que la moda siempre va un paso por delante…
En los paisajes áridos a los que la nueva campaña de Mango nos traslada, las ligeras y delicadas prendas de la nueva colección de la firma española adquieren otra dimensión. Con el viento vestidos y faldas adquieren movimiento dibujando la silueta de mujeres seguras de si mismas.
Los vestidos confeccionados en tejidos fluidos con detalles asimétricos y volantes decorativos se convierten en un must para la firma española la próxima primavera. Junto a estos, destacan otros con transparencias confeccionados en tejido de malla que se superponen y se combinan con piezas oversize.
Los brillos se vuelven imprescindibles al anochecer y los vestidos sin mangas con lentejuelas se presentan como la mejor alternativa para brillar. Pero no solo a través de prendas femeninas consigue Mango una imagen sofisticada en esta nueva campaña; también lo hace a través de americanas y chaquetas crop tipo esmoquin.
En cuanto a los colores, Mango se debate entre el siempre elegante y sofisticado negro, tonos cálidos como oro y bronce o suaves tonos pastel: malvas, verdes… Y decimos «se debate» porque rara vez combina unos con otros; la firma española apuesta por looks monocromáticos en esta campaña.
¿Te gustan las nuevas propuestas de moda de Mango para la próxima temporada primavera-verano 2018? ¿Ha llamado tu atención algún estilismo mas que otro?
Sé el primero en comentar