Mango presenta City Animals, el abc del estilo urbano

Editorial City Animals de Mango

Mango presentaba recientemente City Animals, una editorial que refleja el estilo funcional pero cool, contemporáneo pero atemporal, de quienes como las ciudades continúan reinventándose y adaptan sus hábitos y formas de expresarse al medio.

Esta nueva colección de Mando reúne el abc del estilo urbano moderno: comodidad, sencillez y versatilidad. Un estilo que apuesta por los tonos neutros, las siluetas relajadas y los juegos de texturas y que se adapta a nuestra agenda, sean cuales sean nuestros planes. ¡Descúbrelo con nosotras!

Las piezas que completan la nueva colección de Mango están hechas para la rutina actual. La posibilidad de adaptarlas a los diferentes planes de nuestra agenda jugando con los complementos, hace de ellas prendas versátiles. Americanas, pantalones holgados y botas destacan entre estas como podrás comprobar a continuación.

Editorial City Animals de Mango

Las prendas destacadas de Mango

Americanas

Las americanas se convierten en un comodín para Mango esta temporada. Las americanas con estampado de cuados, las favoritas, completan estilismos variados combinadas con pantalones de cuero negros o vaqueros de estilo clásico y patrón holgado en tonos claros. Para completar la ecuación únicamente necesitarás un jersey de punto cálido y unas botas de estilo militar.

Editorial City Animals de Mango

Botas con suela track

En la última semana las botas con suela track han ocupado nuestra portada en diferentes ocasiones. Son las botas de moda, ¡sin duda! Con suela gruesa dentada y un estilo urbano marcado, se convierten en las favoritas para completar todo tipo de looks: con jeans, minifaldas e incluso vestidos de punto. ¿Te han convencido?

Pantalones holgados

Los pantalones serán holgados esta temporada y de inspiración minimalista. Los confeccionados en cuero tendrán un gran protagonismo, pero no se quedarán atrás los jeans de estilo clásico y los pantalones confeccionados en tejidos fluidos con detalle de pinzas. ¿Cuáles son tus favoritos?

Además de estas, Mango ha querido destacar las prendas de punto en su nueva editorial. Además de jerséis de corte clásico con cuello alto, encontrarás en esta vestidos largos y accesorios muy cálidos para soportar las bajas temperaturas del invierno. ¿Te gustan las propuestas de Mango?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.