Mango presenta Before Midnight, su nueva colección de noche

Mango campaña Before Midnight
A lo largo de este mes y con la vista puesta en la próxima Navidad, las firmas de moda se afanan en editar nuevas campañas para descubrirnos sus propuestas de noche. Una de las últimas en hacerlo ha sido Mango, bajo el  título “Before Midnigh”.

El fotógrado Dan Martensen ha sabido retratar el glamour de noches tan especiales como la de fin de año en esta nueva campaña protagonizada por las modelos Aya Jones , Ruth Bell y Julia Hafstrom. Una campaña con dos protagonistas como son el terciopelo y los brillos.

Aun queda un mes pero las firmas de moda ya tienen la vista puesta en las próximas Navidades. A estas alturas la mayoría han otorgado a sus colecciones de noche un lugar preferente y han mostrado sus cartas. Así lo ha hecho también Mango, que propone a la mujer vestidos cruzados de terciopelo, blusas adornadas con lentejuelas y chaquetas de piel sintética.

Mango campaña Before Midnight

El terciopelo

El terciopelo es uno de los protagonistas de la nueva campaña de mango. Lo encontramos principalmente en vestidos de escote cruzado con largo midi y apliques de cristal. Elegantes y sofisticados, se combinan con sandalias de pulsera y bolsos de mano de fiesta. Aunque si queremos arriesgar, encontraremos en los pantalones palazzo de terciopelo nuestro mejor aliado.

 

Mango campaña Before Midnight

Los brillos

Los brillos nunca faltan en una colección de noche y Mango no iba a hacer una excepción en la suya.  Junto a los clásicos vestidos de lentejuelas, fruncidos en la parte frontal, podemos encontrar faldas midi de diseño entallado, tops asimétricos con manga larga y jerséis con terminaciones en canalé.

Mango apuesta además por los vestidos satinados con escote en la espalda, las camisetas de encaje bordado y los abrigos de plumas y pelo sintético para protegernos del frío. ¿Te gustan las propuestas de Mango para la noche?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *