Mango nos traslada a Escocia en su nueva campaña FW19

Mango, campaña FW19

“Desconectar para conectar otra vez. Cuando la rutina frenética te supera, no hay nada como planear una escapada con amigos. Volver a una vida sencilla, rodeada de naturaleza, animales, música, comida deliciosa y libros es clave para encontrar a tu verdadero yo interior. Igual que Anna, Rebecca, Kaya, Mathias y Hugo, divirtiéndose en los espectaculares paisajes de Escocia. Compartiendo la alegría. Compartiendo la buena compañía. Compartiendo momentos, juntos.”

Bajo esta premisa presenta Mango su nueva campaña FW19: “Shared moments”. Una campaña en la que los paisajes naturales de Escocia y la nueva colección de la firma comparten protagonismo al otro lado del objetivo del fotógrafo de moda y director de cine Glen Luchford.

¿Quieres conocer todas las tendencias de esta nueva colección de Mango? La firma nos da las claves de la próxima temporada en su nueva campaña. Nos habla de la importancia que cobran los tejidos y nos descubre el estampado de moda. ¿Adivináis cuál es? Los cuadros, evidentemente.

Mango, campaña FW19

Los tejidos

“¿Cuándo fue la última vez que escuchaste el sonido del silencio? Ponte un jersey de lana y lleva a tus amigos de paseo por el bosque. En invierno no hay nada más agradable que este tejido mullido y el amor de aquellos que te importan para sentirte arropado” Mango nos propone además una colección de prendas de mujer  hechas a partir de materiales reciclados o ecológicos para juntos hacer de este mundo un lugar más sostenible.

Los cuadros

No hay lugar a dudas, los cuadros serán los protagonistas de la próxima temporada. Vestidos y camisas con mangas abullonadas, abrigos y faldas con flecos en la parte inferior y americanas con estampado Príncipe de Gales, lideran un serie de prendas con este estampado.

Otras tendencias

Jerséis y capas de cuello vuelto se convierten en piezas claves para sentirse arropado. También apuesta Mango por los vestidos de inspiración años 70 con volantes y las faldas plisadas como prendas importante para nuestro día a día. Y se arriesga proponiéndonos pantalones palazzo que recoge con botas camperas, otro must de la próxima temporada.

“Cuando el día termina es hora de encender la chimenea en la cabaña y reunirse a su alrededor. Esta noche, los imprescindibles del menú son los amigos, la diversión y la espontaneidad. El espíritu de los viajeros que siempre buscan nuevas aventuras que compartir en comunidad, aquellos que aprovechan cada instante al máximo.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.