Mango nos presenta looks perfectos para ir a trabajar

Looks de Mango para trabajar

Catalogo Mango “for going to work”, invierno 2012/13

Mango, a través de su nuevo catálogo de Invierno 2012/13 nos muestra los mejores looks para acudir a la oficina, disfrutar de un cocktail, asistir a los eventos más especiales o resguardarnos en los días más fríos. La firma catalana se ha propuesto hacernos la vida más fácil ¡no solo con sus precios! y no va por mal camino.

Lo mejor del catálogo de Invierno de Mango es sin duda su variedad en cuando a prendas y las opciones tan variadas de looks que nos propone, tal como ya lo hizo en el lookbook de septiembre. ¿Quieres ir al trabajo perfecta? Toma nota y apunta en tu wish list para año unos pantalones de traje XXL que aporten un toque masculino a tu look y jerseys de punto en colores clásicos como el azul o el gris.

Si hay una prenda que destaca entre las nuevas propuestas de Mango para la oficina son los pantalones de traje XXL. Los encontrarás en múltiples versiones, clásicos diseños de espiga en tonos grises, lisos en un bonito color rojo o de lana y a cuadros, como una de las tendencias otoñales más marcadas.

Looks Mango para trabajar

Catalogo Mango “For going to work”, Invierno 2012/13

Particularmente me gusta mucho ese toque masculino que aportan a nuestro look. También me parece acertada la forma que tiene la firma de combinarlos, junto a prendas básicas. Cualquiera de ellas resulta una elección estupenda como fondo de armario: el jersey oversize azul de lana y alpaca, la americana jaspeada, el abrigo oversize de lana y cashmere y la camisa blanca.

Para romper la “formalidad” del look puedes decantarte por prendas de abrigo cortas, como el chaquetón de lana con cremallera que luce la modelo junto al pantalón palazzo rojo.

La raya diplomática se reinventa y sigue aportando estilo a los trajes de oficina en esta nueva colección en la que también hay lugar para looks mas informales. Los pantalones pitillo de pana son los protagonistas de estos últimos, combinados con jerseys de punto gruesos en tonos cálidos y abrigos largos.

¿Os gustan como a mi las nuevas propuestas de Mango?

Mas información – Mango lookbook septiembre 2012: diseños y precios atractivos
Fuente- Mango


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *