Mango nos descubre sus nuevas prendas de abrigo para el invierno

Prendas de abrigo otoño-invierno 2021 de Mango

Es habitual que tratemos de alargar el verano. Llega un momento, sin embargo, en el que las condiciones meteorológicas nos obligan a asumir no solo que este queda lejos, sino que pronto también tendremos que decir adiós al otoño. Las prendas de abrigo comienzan a formar parte de nuestros estilismos diarios, por eso Mango no ha dudado en descubrirnos sus nuevas propuestas.

No se como serán las mañanas en el sur de la península, pero os puedo asegurar que aquí son frías.  Siete grados a las ocho de la mañana obligan a salir de casa con, al menos, un abrigo ligero.  Uno como los que descubrimos en la colección de Mango, en la que destacan abrigos de lana largos y acolchados oversize.

Abrigos de lana

Los abrigos de lana  comparten el protagonismo en la nueva colección de Mango con abrigos acolchados. Los primeros se adaptan a todo tipo de estilos, conviviendo en la misma colección diseños clásicos con patrón de espiga, diseños oversize con hombros caídos y llamativas propuestas con detalles de flecos y/o bufanda desmontable. Podrás encontrarlos en colores neutros con contadas excepciones en tonos azules y verdes.

Abrigos de Mango

Acolchados

Los acolchados tendrán un gran protagonismo este año. Serán tendencia los diseños largos con patrones oversize y cuello alto. Diseños con relleno y forro interior confeccionados generalmente en poliester que te aislarán del frío. Y de la lluvia, porque incluye Mango en su colección diseños water-repellent o repelentes al agua. Junto a estos destacan los chalecos, perfectos para esta época del año.

Abrigos acolchados de Mango

En una colección de abrigo tampoco podía faltar una parka. La que nos propone Mango, confeccionada en algodón presenta un original panel posterior acolchado. Es una parka oversize con capucha desmontable, cierre de cremallera y botones. Una prenda todoterreno que estará disponible próximamente.

Otras prendas de abrigo

Aunque no tengan tanto protagonismo, también podrás encontrar entre las prendas de abrigo de Mango numerosos diseños con tejido de borreguito. Algunos con este tejido como protagonista, otras con un exterior que imita la piel y un interior de borreguito perfectos para los días mas fríos.

Otra prenda que llama mucho la atención en la colección es el abrigo reversible efecto piel con tejido de pelo. Un abrigo de doble faz oversize en tonos verdes con cuello de solapa, cierre de cremallera y dos bolsillos laterales.

¿Te gustan las nuevas prendas de abrigo de Mango?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.