Mango “new voices”, nueva editorial primavera-verano 2019

Mango New Voices, editorial SS19

La nueva editorial de Mango New Voices está protagonizada por Adwoa Aboah, Sasha Pivovarova, Jolie Alien, Luna Bijl and Patrick Schwarzenegger. Cinco modelos con algo en común: el haber convertido sus pasiones en un modo de expresarse más allá del mundo de la moda.

Al otro lado del objetivo de esta nueva campaña se encuentra Alasdair McLellan. El fotógrafo británico ha firmado una campaña luminosa de la que son protagonistas prendas con formas limpias, tejidos metalizados y colores suaves como el azul, el verde o el rosa. ¡Descúbrela con nosotros!

Los colores pastel

Blanco roto y beige funcionan como hilo conductor en esta nueva campaña de Mango. Sin embargo no son ellos los protagonistas de la misma sino los colores pastel. Verde agua, azul bleach y rosa palo se convierten en las apuestas de Mango para esta temporada.

Mango New Voices, editorial SS19

Tejidos metalizados

Junto con los colores pastel, los tejidos metalizados son otra de las grandes tendencias de New Voices. Vestidos de malla metalizada con tirantes anchos, camisas de manga corta y pantalones confeccionados en piel con acabado metalizado se convierten en grandes aliados de la firma.

¿No os atrevéis con las prendas metalizadas? Entonces podéis recurrir a alguno de los muchos complementos metalizados que Mango incluye en tu catálogo: bolsos shopper, mini-bandoleras, bomboneras, sandalias… Será una forma mas discreta de rendirte a esta tendencia.

 

Mango New Voices, editorial SS19

Prendas clave

Gabardinas y americanas largas resultan imprescindibles en esta nueva editorial. Funcionan como prenda de abrigo en estilismos de corte minimalista compuestos por camisas y bermudas o pantalones y tops de canalé con estructura de rayas. Prendas diseñadas para proporcionarte la máxima comodidad esta temporada.

Destacan también en esta campaña los vestidos estampados. En una colección en la que las prendas lisas y de colores suaves son mayoría, no pasa desapercibido el vestido midi con estampado floral en tonos verdes y amarillos que ocupa nuestra portada. Y tampoco lo hace el diseño asimétrico con estampado tie-dye con lazo a la cintura.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Mango?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.