Mango Minimal, moda sencilla y contemporánea

Moda blanco y negro de Mango

La moda es todo un espíritu de contradicción. Hace poco veíamos la nueva colección de de Mango que nos llevaba a los años 70 pues bien, hoy volvemos a viajar con la firma pero mirando siempre hacia delante. Parece que el Mango Minimal ha resurgido para dejarnos unas tendencias de cortes rectos y sin grandes añadidos de color.

Claro que a pesar de estar en la primavera y ya con vista fijada en el verano, no siempre son los colores los que cuentan con el protagonismo. Viendo que estos dos básicos toman el control en las prendas más actuales…¡nos quedamos gratamente sorprendidas con la colección!. Échale un vistazo porque seguro que no te defrauda.

Son muchas las colecciones que van saliendo ya que además de las prendas de la temporada siempre van apareciendo nuevas incorporaciones y está claro que Mango ha sabido combinar el estilo mas sofisticado con el más atrevido en todas ellas. Hoy nos quedamos con el primero y que gracias a esa tendencia minimalista las prendas son de cortes rectos en tejidos ligeros.

Puedes optar por el total Black o White, aunque también por la sofisticada combinación entre ellos. Las faldas se ajustan y nos dejan el estilo tubo con aberturas muy sencillas en las piernas. El crop-top sigue dejando que mostremos al mundo nuestro ombligo. En este caso, con camisetas sin mangas y cuello redondo o bien, finos tirantes y escote en la espalda. Claro que no nos podemos olvidar de los monos bicolor. ¡Sin duda son todo un acierto!.

Hasta las camisetas o los bolsos de mano también se dejan acariciar por esta estupenda combinación. Además, los shorts se podrán combinar con los chalecos largos que es otra prenda que siempre completa nuestro look, ya sea del estilo que sea. Si eres de las que piensan que menos es muchísimo más, entonces esta colección es para ti.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *