Mango lookbook noviembre, un look para cada ocasión

Mango lookbook noviembre

Lookbook noviembre 2012 de Mango

Los nuevos lookbooks de las firmas de moda, nos acercan las propuestas de estas para este mes de noviembre. La semana pasada os dábamos a conocer las propuestas de Zara TRF y hoy, os mostramos lo nuevo de Mango. Un mes mas, Mango no defrauda y nos muestra looks para cada ocasión, moviéndose entre el blanco y el negro.

Aunque Mango siempre había sido una de esas firmas a tener en cuenta, con sus últimas colecciones ha dado un paso más allá. El nuevo lookbook de Mango sigue esa línea ascendente de la firma, apostando por estilismos muy cuidados para ir a trabajar, salir de fiesta, disfrutar de tu fin de semana o acudir a algún evento. ¡Descúbrelos con nosotras!

Siempre os repetimos que un vestido negro es una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Mango nos muestra diferentes modelos en este lookbook entre los que destacaría el vestido corto de manga larga, un must este invierno, y el vestido peplum de lana; vestidos diferentes para ocasiones diferentes.

Lookbook noviembre Mango

Lookbook noviembre 2012 de Mango

Ambos vestidos resultan un recurso perfecto para la noche junto al vestido con lentejuelas y abalorios o los trajes pantalón que nos muestra Mango en el nuevo lookbook. El pantalón y la americana de terciopelo me parecen dos prendas perfectas tanto juntas, ganando en sofisticación, como por separado.

No me olvido tampoco de las faldas de cuero, encaje o abalorios metálicos, que cobran un gran protagonismo en la colección combinadas con jerseys de punto, camisas o blusas blancas; prendas básicas que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Lookbook noviembre Mango

Lookbook noviembre 2012 de Mango

También para ir a trabajar nos muestra Mango diferentes propuestas. Los pantalones anchos de cuadros de la firma son unos de mis favoritos, junto a los conjuntos de pantalón negro, blazer o chaqueta en tejido bouclé, al mas puto estilo Channel.

¿Qué te parece el nuevo lookbook de Mango? Yo he encontrado 3 o 4 estilismos al menos que me gustaría llevarme al completo.

Mas información –Zara TRF lookbook noviembre 2012 ¡llega el invierno!
Fuente –Mango


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *