Mango Lookbook Marzo: Minimal 70s

Mango Lookbook Marzo

Mango: Lookbook de marzo – minimal 70s

Todo apunta a que este verano todos regresaremos a la década de los 70 y lo haremos a través de siluetas relajadas y aires bohemios. Las tendencias que marcaron aquella época protagonizan la moda mas actual; si no fijaos en el nuevo Lookbook de Mango para este mes de Marzo.

No puedo decir que el Lookbook de Mango me haya sorprendido. La firma catalana se deja seducir por una sola tendencia este mes en un catálogo bajo mi punto de vista “pobre”  que poco tiene que ver con la campaña PV de Zara, centrada en esa misma tendencia, pero mucho mas versátil. Pero no entremos en “guerras”; en el de Mango también hay prendas interesantes  y te las mostramos.

Jugárselo todo a una tendencia es siempre arriesgado; supone dejar atrás a muchas mujeres que no comulgan con el mismo estilo. Mango ha corrido ese riesgo, pero lo ha hecho con la tendencia mas fuerte de la próxima temporada Primavera-Verano 2015.  Así presenta la firma catalana el regreso a la década de los 70.

Mango Lookbook Marzo

Mango: Lookbook de marzo – minimal 70s

Piel y ante se convierten en protagonistas de buena parte del nuevo Lookbook de Mango.  Me gusta la falda de ante con flecos, el top bordado de algodón y el cardigan con motivos geométricos; es uno de los pocos estilismos que compraría al completo.  No es la única propuesta de este tipo; la firma también presenta cómodos shorts combinados con jerséis calados y vestidos camiseros, también de ante.

El binomio marrón/blanco se repite también en el conjunto de falda midi y top de punto. La falda me gusta, pero no asi la forma de combinarla; creo que es una prenda a la que se le puede sacar mayor partido. El “mayor” pero del estilismo no encuentro en las sandalias romanas; ¿era necesario incluirlas en todos y cada uno de los looks?

Nos olvidamos de las propuestas anteriores para fijarnos en otras alternativas: prendas denim, blusas bordadas y/o con encajes boho y vestidos largos fluidos. Las primeras son un básico, las segundas muy versátiles y los terceros nos resultan a la mayoría cómodos y frescos (y que poco ocupan en la maleta).

¿Cual es el vuestro estilismo favorito en este catálogo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *