Mango Lookbook: A summer story

“La playa, los pinos o saborear un amanecer frente al Mediterráneo son razones suficientes para planear una escapada única a Deià. Al atardecer, cuando la brisa sopla rodeando y moldeando las rocas, todo se vuelve aun mas íntimo.” Mango nos propone en su nuevo lookbook un buen plan para el próximo verano, ¿no creéis?

Y para disfrutar de este magnífico escenario, nos propone prendas fluídas con un toque romántico, detalles de crochet, estampados étnicos y tonos tierra. Tendencias que dominan su nueva colección primavera-verano 2018 y que podemos completar con una amplia variedad de complementos.

Mango nos invita en su último lookbook a sumergirnos en Deià, un pueblo costero asentado sobre colinas de olivos y situado al noroeste de la isla  de Mallorca.  Un pueblo con una atmósfera tranquila y apacible que nos invita a jugar con prendas livianas a combinarlas con babuchas y sandalias planas.

Los estampados tienen un gran protagonismo en la nueva colección de Mango. Destacan los estampados de rayas y los estampados florales, pero no son las únicas posibilidades que la firma nos ofrece.  De hecho el vestido largo con estampado geométrico y el corto de cuadros vichy son dos de las piezas que mas han llamado nustra atención.

Además de los estampados, llaman en esta nueva colección tanto los detalles de chochet como los detalles calados. Estos imprimen a los nuevos vestidos y blusas de Mango un aire muy romántico. Si, por el contrario, prefieres aportar un toque étnico a tu estilismos, las prendas con coloridos bordados se convertirán en tu mejor aliado para conseguirlo.

Y si las prendas son importantes en este lookbook, los complementos no lo son menos. Los bolsos de bambú darán un toque actual a nuestro estilismo. Los sombreros con cinta a contraste nos ayudarán a protegernos del sol y las sandalias planas nos permitirán movernos con comodidad las 24 horas del día.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Mango?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.