Mango: La invitada perfecta

Mango La invitada perfecta

Como cada año por estas fechas Mango nos descubre diferentes propuestas para convertirnos en “la invitada perfecta”. Piezas clave para deslumbrar en las próximas celebraciones y eventos especiales que esta temporada Primavera-Verano 2015 se mueven en la gama de los rosas y azules principalmente.

Mango nos ofrece en su nuevo catálogo ‘La invitada perfecta’ una amplia variedad de estilismos en los que inspirarnos y/o encontrar las piezas que nos harán brillar en las próximas celebraciones: vestidos largos fluidos con lentejuelas o encajes, pantalones palazzo, delicadas blusas y chaquetas decoradas.

La paleta de color que presenta Mango en esta nueva colección de fiesta es amplia. En ella destacan suaves tonos rosados, favorecedores rojos coral y de acuerdo a la tendencia actual, elegantes azules. Junto a estos, otros como blancos, negros y grises sirven de complemento a un completo Lookbook.

Mango La invitada perfecta

Los vestidos largos son los protagonistas de esta colección de fiesta. Podemos escoger entre delicados y sobrios diseños fluidos en tonos pastel, sofisticados diseños con encajes u otros, decorados con lentejuelas. También encontramos algún diseño con estampado floral, próximamente a la venta. Todos ellos se ciñen a la cintura y la mayoría dibujan bonitos escotes a la espalda.

Mango La invitada perfecta

Otra prenda muy popular cuando se trata de asistir a un evento especial son los monos; fluidos con escote halter o escote redondo y panel superior en contraste. Si por comodidad prefieren un conjunto de dos piezas, tampoco tendrás problema para encontrar uno a tu medida en la nueva colección de Mango.

Los pantalones palazzo adquieren un gran protagonismo y se convierten en tu mejor aliado cuando se trata de crear conjuntos de dos piezas. Puedes elegir entre sobrios modelos lisos con pliegues y o diferentes detalles en la cintura o llamativos diseños estampados en tonos azules y blancos. Una blusa o top blanco se convierte en el mejor complemento de todos ellos.

¿Te gustan las propuestas de Mango para convertirte en la invitada perfecta?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *