Mango incorpora mascarillas reutilizables a su catálogo

Mascarillas de Mango

Nuestras rutinas han dado un vuelco en los últimos meses. En lo que ahora conocemos como la nueva normalidad el uso de la mascarilla con el fin de cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean es una necesidad. Y una obligación en la mayor parte de las Comunidades, por eso no nos extraña que las grandes firmas comiencen a comercializarla.

Primero las pudimos ver en las editoriales de moda como un accesorio necesario mas. Ahora, se incorporan a los catálogos de las firmas de moda. Mango no ha tardado en lanzar una colección de mascarillas reutilizables y geles hidroalcohólicos para nosotras. ¿Quieres saber mas sobre estas?

Mango se ha lanzado a producir y comercializar sus propias mascarillas, ahora que estas se han convertido en un complemento mas. Mascarillas tanto lisas como estampadas con diseños cuidados que te apetecerá llevar, Pero, ¿que características técnicas tienen estas mascarillas? ¿Cuántas veces podemos lavarlas?

Mascarillas de Mango

Características de las mascarillas

Entre los tres tipos higiénicos que ha establecido el Ministerio de Sanidad, las mascarillas de Mango se clasifican como reutilizables, habiendo sido homologadas según la normativa UNE 0065:2020 por AITEX.  ¿Y cuantas veces podremos usarlas? Te preguntarás. Unas permiten hasta 5 lavados, otras hasta 20 lavados. Después la eficacia podría disminuir y deben desecharse.

Mascarillas Mango

La eficacia de filtración de las mascarillas es del 90% y la respirabilidad del 60%. Ambos datos están dentro de los estándares que debemos exigir a una mascarilla: la eficacia de filtración bacteriana debe ser mayor o igual al 90% y que la respirabilidad no debe superar el 60%.

Están fabricadas con 100% poliéster y se presentan en una talla única con diferentes diseños, tanto lisos como estampados. Es una talla de adulto, por lo que no son aptas para niñas.

Diseños lisos y estampados

En la colección de mascarillas de Mango encontrarás tanto diseños lisos como estampados, aunque de los primeros queden pocos modelos disponibles actualmente por una mayor demanda. A la hora de escribir este artículo solo hay disponibles modelos lisos en color negro y azul.

Mascarillas de Mango reutilizables

Entre los diseños estampados existe una mayor variedad. Podrás encontrar diseños de lunares, de cuadros, de rayas y con estampados paisley.  También alternativas mas atrevidas con estampado de animal o de camuflaje, perfectas para darle un toque de rebeldía a tu look.

Los diseños plisados mas sencillos y aquellos que permiten un máximo de 5 lavados vienen en pack de dos y cuestan 9,99€. Aquellos con forma y con hasta 10 lavados permitidos se venden de forma individual a un precio de 9,99. ¿Qué modelos te gusta mas? ¿Comprarás alguno de estos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.