Mango High Summer, nueva campaña SS17

Mango High Summer, nueva campaña SS17

Mango ha presentado una nueva campaña en la que nos anima a perdernos en alguna playa en la que nadie pueda encontrarnos. A cerrar nuestros ojos, percibir el olor a mar y sentir la brisa. Y empezar así una aventura de ensueño, un verano inolvidable.

“High Summer”, así se llama la campaña primavera-verano 20167 de Mango. Una campaña con estilismos fresquitos, perfectos para disfrutar de unos días de playa. Estilismos protagonizados por vestidos de rayas, pantalones cropped, tops con volantes y cuerpos de crochet.


Los colores de la nueva campaña

Mango apuesta en esta nueva campaña por una paleta de colores neutra de la que blanco y azul son protagonistas. Ambos colores se combinan en prendas estampadas con motivos de rayas y tropicales. El azul podemos encontrarlo además en diferentes versiones, desde el celeste hasta el marino, pasando por el índigo y el añil.

Mango High Summer, nueva campaña SS17

Los imprescindibles “High Summer”

¿Qué prendas considera Mango imprescindibles este verano 2017? Si hablamos de prendas superiores no hay duda, los tops de crochet o con volantes son piezas imprescindibles para quienes desean estar a la moda.  Los primeros se llevan en colores suaves, los segundos con motivos estampados.

Mango High Summer, nueva campaña SS17

Los vestidos y pantalones de rayas son otros “must have” esta temporada. Mango apuesta por ellos en la nueva campaña, pero no es la única tal como hemos podido observar al analizar otras colecciones. En cuanto a los pantalones, podemos apreciar cierta tendencia a apostar por patrones palazzo o cropped, con lazada en la cintura.

Además de estas prendas no faltan en la colección pantalones y vestidos blancos, ¡resyes del verano! También nos muestra Mango en esta campaña, una pequeña representación de su última colección de baño. No pasan desapercibidos los bikinis de crochet ni los bañadores con profundos escotes cruzados.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Mango para el verano?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *