Mango ficha a Zinedine Zidane

¡Atención! Los seguidores -sobre todo seguidoras- de Zinedine Zidane estáis de enhorabuena. Gracias a Mango tenemos astro del balón para rato en la próxima temporada de Primavera – Verano 2015. Y es que el ex jugador merengue se ha convertido en la nueva imagen masculina de la marca de ropa española.

En Sigue la Moda nos hemos hecho con el vídeo del making of en el que vemos al futbolista francés luciendo los nuevos diseños que Mango nos tiene preparados en su nueva campaña. De manera natural, divertida y muy elegante, el deportista ha posado ante la lente del objetivo de Boo George. Y el resultado es el siguiente…

Impecables trajes tipo sastre oscuros a juego con sus respectivas corbatas, un jersey de ochos de lana en tonos claros, una clásica chaqueta denim que nunca pasa de moda y otras prendas de abrigo de rabiosa actualidad como los acolchados plumíferos, las parkas más urbanitas o las transgresoras chaquetas bomber. Zinedine Zidane se convierte en modelo por un día y luce todos estos fantásticos modelitos a la perfección y bajo el hashtag #ZidaneforMango.

“Vivo en España desde hace mucho tiempo de modo que conozco bien Mango. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos”, ha declarado el propio ex jugador del Real Madrid.

Aunque el vídeo publicitario de la campaña es en blanco y negro, intuimos que las tendencias de Mango para la próxima temporada de Primavera – Verano 2015 se basan en estampados geométricos, cazadoras de entretiempo, pantalones de vestir y prendas de punto. En cuanto a los colores, os adelantamos que triunfarán el caki, los tierra y los crudos, sin olvidarnos nunca del atemporal y clásico tejido vaquero.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *