Mango estrena campaña Otoño-Invierno 2017

Las firmas trabajan durante el verano para presentarnos sus nuevas propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2017. Recientemente descubríamos las nuevas campañas de Massimo Dutti y Masscob y hoy hacemos lo propio con la nueva campaña otoño-invierno 2017 de Mango.

El castillo Maurevert a las afueras de Paris sirve como escenario de la nueva campaña protagonizada por Anna Ewers, Amber Valletta, Freja Beha, Olivier Martinez y Jegor Venned y dirigida por el fotógrafo Mario Sorrento. Una campaña importante con interesantes propuestas de moda para la próxima temporada.

Los colores de la nueva colección

Mango apuesta por una paleta de colores extensa en esta nueva campaña, en la que predominan el negro, el verde oliva y el mostaza. También son protagonistas marrones, rojos y rosas; todos ellos hacen de la nueva temporada una temporada inusual, mas alegre y optimista que las anteriores colecciones otoño-invierno de la firma española.

 

Las tendencias de Mango OI17

Las mangas  seguirán teniendo un gran protagonismo en la nueva colección de Mango. Estas se inspirarán en la Edad Media y jugarán con originales volumenes y formas. Las encontramos en la nueva campaña, combinadas con minifaldas de talle alto en estilismos que nos resultan a priori muy atractivos.

Muy femeninos son también los mini vestidos de raso con detalles fruncidos que nos propone la firma. Estos, no dudan en dibujar la silueta femenina como lo hace también el slip dress con el que vemos en la campaña a la veterana modelo y actriz Amber Valletta.

En la campaña estos estilismos tan femeninos se enfrentan a otros de carácter masculino. Entre las nuevas prendas de la firma para la próxima temporada encontramos prendas de abrigo largas de inspiración militar y americanas oversize de cuadros.

Estilismos ultra femeninos junto a otros es inspiración masculina. Parece que el próximo otoño-invierno 2017 esta dualidad será tendencia. ¿Os gusta lo nuevo de Mango?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.