Mango Committed, una coleccion comprometida

Mango presentaba recientemente la campaña de una nueva colección “Committed”. Una colección cápsula que surge del deseo de la firma de seguir creando moda con consciencia y que está integrada por prendas comprometidas con el medio ambiente tanto para hombre como para mujer.

Committed presenta prendas cuidadosamente diseñadas y fabricadas en algodón orgánico y tejidos reciclados que sorprenden por el uso de grandes volúmenes inspirados en la naturaleza.  Prendas que juegan con esa dualidad entre los masculino y lo femenino que tanto dará que hablar esta temporada.

Mango continúa trabajando en su compromiso por un futuro en la moda mas ético y sostenible. Con la certeza de que sus elecciones importan, desde la raíz hasta la prenda final, la firma española lanza una segunda colección cápsula de prendas comprometidas en las que juega con las tendencias actuales.

Una paleta de colores tierra da forma a una colección muy versátil en el que las prendas pueden combinarse entre sí con facilidad. Blanco, gris, beige, khaki y cálidos rojos anaranjados son los protagonistas de una paleta de color práctica para esta temporada otoño-invierno 2017.

 

En cuanto al patronaje, como ya hemos mencionado, las colección llega definida por el uso de grandes volúmenes inspirados en la naturaleza. Podemos encontrar pantalones de cintura alta y cierre asimétrico con pinzas, pantalones palazzos de lana, chaquetas acolchadas de estilo aviador y vestidos asimétricos que destacan por presentar volúmenes actuales y modernos.

Otra característica que destaca en la nueva campaña de Mango es la dualidad entre siluetas delicadas y potentes. Una dualidad que atiende al equilibrio entre lo femenino y masculino que marcará esta temporada, tal como hemos podido apreciar en este y otros catálogos de moda. No es de extrañar, por tanto, encontrar en esta nueva colección pantalones, camisas y chaquetas de inspiración militar.

¿Te gustan las propuestas de Mango Committed?

 


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.