Mango apuesta por prendas efecto piel en su nueva colección

Prendas efecto piel de Mango

Entre las nuevas propuestas de moda de Mango, las prendas efecto piel cobran un gran protagonismo. En los últimos años son muchas las firmas que han apostado por este tipo de prendas también en la temporada primavera-verano y este no parece que vaya a ser una excepción.

Las prendas efecto piel, fuertemente asociadas al invierno son ahora habituales también entre las propuestas para la primavera. Pantalones, bermudas, camisas y cazadoras, entre otras prendas, completan las propuestas de la nueva colección de la firma española. ¿Quieres saber cómo incorporarlas a tu estilismo? Te lo contamos haciendo un repaso por las nuevas imágenes de catálogo de Mango.

La novedades del catálogo de Mango nos descubren una de las tendencias de la firma para su nueva colección: las prendas efecto piel. Prendas que Mango incorpora tanto a estilismos formales como a otros desenfadados y de inspiración deportiva. ¡Toma nota!

Nueva colección de Mango

Los pantalones con cintura elástica se prestan con elegancia a esa dualidad. Mango los combina con sudaderas o sobrecamisas de piel y playeras, para lograr así estilismos de carácter desenfadado. Pero también sabe como integrarlos en estilismos mas formales, apropiados para un entorno laboral mas formal.

Nueva colección de Mango

Mango no duda en apostar por estilismos creados a partir de diferentes prendas efecto piel a tono o a contraste. Conjuntos de bermudas y sobrecamisas, shorts y blusas, pantalones con pinzas y cazadoras… son habituales en el nuevo catálogo. Pero también funcionan muy bien otros en los que estas prendas se combinan conotras de punto para una mayor calidez.

Las prendas efecto piel adoptan diferentes colores en la nueva colección de Mango. Los tonos naturales son los que tienen una mayor presencia, pero llaman la atención tanto como estos verdes, amarillos y rosas. Colores a los que además se une el negro.

¿Te gustan las novedades de Mango?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.