Maneras sorprendentes de usar la vaselina en belleza

Usos de la vaselina

La vaselina es un producto que no nos puede faltar a ninguna mujer en nuestro kit de belleza porque tiene más usos de los que te puedas imaginar, ¡por algo sigue siendo un producto estrella que pasa de generación en generación! La vaselina es barata y tiene muchos usos que debes conocer. Quizá no conozcas sus usos y todo lo que puede hacer por ti en belleza… pero si no lo sabes, no dudes en seguir leyendo porque te voy a contar cosas que muy probablemente te interesen. A partir de ahora dejarás de comprar productos caros para poder disfrutar de la simple y práctica vaselina.

Pestañas más bonitas

Aunque no está comprobado que crezcan con el uso de la vaselina, lo que es seguro que si pones un poco en tus pestañas antes de dormir (con mucho cuidado que no te entren los ojos) podrás tener las pestañas mucho más suaves y con una textura increíble.

Pies suaves

Para tener los pies suaves (tanto como el culito de un bebé), sólo tendrás que untar tus pies con vaselina antes de meterte en la cama y ponerte calcetines. Cuando te levantes por la mañana tendrás los pies muy hidratados y suaves.

Usos de la vaselina

Lucha contra la caspa

Si tienes caspa y parece que en tu cabello está nevando constanmente debes saber que la vaselina se puede convertir en tu mejor aliado. Sólo tendrás que poner un poco de vaselina en tu cuero cabelludo antes del champú, así evitarás la descamación debido al picor que genera la caspa. También tendrás menos picores y mejor aspecto en tu cabello.

Uñas más fuertes

Si eres de las mujeres que sufren porque se te rompen las uñas a menudo, entonces debes saber que la vaselina hará que tus uñas más fuertes. La vaselina proporcionará a tus uñas las vitaminas necesarias para que estén más fuertes y sanas.

Usos de la vaselina

Acabar contra las puntas abiertas

Las puntas abiertas pueden ser todo un problema para cualquier mujer que tiene el cabello largo, y es que realmente puede ser toda una pesadilla. Pero si quieres encontrar la mejor solución, sólo tendrás que usar la vaselina para sellar las puntas abiertas y el cabello seco.

El perfume te durará más

Si piensas que te dura poco tiempo el perfume la vaselina te puede ayudar a que te dure mucho más. Sólo tendrás que frotar la vaselina en las muñecas y detrás de las orejas y echarte el perfume. Así podrás mantener el olor mucho más tiempo.

Usos de la vaselina

Cejas rebeldes

Si tienes las cejas rebeldes y cuando menos te lo esperas tienes el vello hacia arriba, entonces deberás usar la vaselina como tu mejor aliado. Coge un poco de vaselina y unta en el vello de las cejas hacia la dirección que quieres que se queden, péinalas y verás que no volverán a estar más rebeldes.

¿Sabías todos estos usos de la vaselina? Ahora ya puedes usar este barato producto desde el momento que quieras para disfrutar de todos sus beneficios en tu belleza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *