Maletines Tavecchi

maletin-rojoHay bolsos clásicos, bolsos modernos, bolsos de estilo vintage, bolsos en bandolera, artesanales, bolsos de fiesta o de gran tamaño, entre todos estos se encuentran también los maletines y bolsos Tavecchi, unos bolsos prácticos, versátiles y creados para que toda mujer se sienta bien llevándolos a diario.

Del mismo modo, comentaros que encontrareis en tiendas especializadas en la venta de maletas, monederos, bolsos y carteras unos diseños coquetos y elegantes de maletines Tavecchi, como el Rialto, una cartera para llevar cómodamente en la mano realizada en piel de color rojizo, ideal también para guardar el portátil, con compartimentos variados como bolsillos externos. Podréis comprarlo por unos 440 euros.

Así pues, destacar que si sois de esas mujeres oficinista, secretarias o bien profesoras, seguro que os viene genial tener un maletín como este, el Croco Fashion de piel de serpiente marrón, con solapa mediana con cierre metálico y asa corta para llevarlo en la mano, este maletín dispone de dos compartimentos interiores para llevar lo necesario, teniendo un precio de mas de 650 euros.maletin-marron

Por otro lado, mencionar también que dispondréis de otros bolso o maleta de mano en forma rectangular algo mas redondeada, en piel rígida de color rojo, con solapa de cierre y bastante mas ancha que las anteriores, con asa semicircular para llevarlo en la mano y cierre también en cremallera, este bolso maletín ofrece todo lo mejor a la mujer actual, pudiendo llevar documentos, la agenda, el móvil y las llaves.

Asimismo, debéis saber que si lo que necesitáis es una buena funda de portátil, la Europa de Tavecchi es la mejor, en color negro de piel, muy practica, resistente y elegante, con cierre en cremallera y doble asa corta, no dudéis en tener este maletín para no renunciar a la sofisticación. Podrá ser vuestro por unos 350 euros.

Fuente – forzieri


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *