Maletín porta-documentos de Swissbags

portadocumento-maletin

Tanto si sois hombres de negocios, como si necesitáis transportar a diario documentos de importancia para estudiar o acudir al trabajo, que mejor que utilizar un estupendo maletín como el que os mostramos hoy, el porta-documentos de Swissbags, con un diseño único para que los hombres mas modernos y actuales.

Del mismo modo, comentaros que este estilo de maletín son de alta calidad, funcional, elegantes, con un diseño inmejorable y un precio bastante asequible, por eso no encontramos ninguna razón negativa para que no os compréis uno como estos para ir a trabajar o a estudiar a la biblioteca, haciendo que vuestro aspecto sea mucho mas sofisticado con un maletín como este de la mano.

Así pues, destacar que este porta-documentos Blatten de Swissbags esta realizado en piel de vacuno de gran calidad, en colores marrón o negro, para que podáis elegir. Este maletín de hombre presenta varios bolsillos, tanto internos como externos y también varios compartimentos para colocar todo correctamente y bien delimitado.

maletin-hombre

Por otro lado, mencionar también que este maletín presenta dos asas cortas para llevarlo cómodamente en la mano o bien se pueden guardar en su interior si lo queréis llevar bajo el brazo, dependiendo de como os guste, con un cierre practico y sencillo en cremallera, con unos tiradores en cuero y metálico incrustado, con un interior elegante y realizado en piel resistente al agua.

Asimismo, debéis saber que este porta-documento de Swissbags se presenta en una caja elegante y moderna, para su mejor conservación, donde después también podréis guardar cosas importantes u objetos de interés, almacenándolos en cualquier parte, porque es espaciosa. Por eso creemos que es un gran maletín para llevar a trabajar, así que no dudéis en acercaros a la mejor tienda de bolsos y complementos de viaje para buscar este en concreto.

Fuente – emaletas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *