Maletas Valisa 2012

maleta-actual

Nos encanta viajar a cualquier parte de la geografía española, y mas si disponemos de tiempo libre para gozar del viaje, por eso es fundamental que tengamos también unas buenas maletas donde guardar a la perfección el equipaje que tenemos con el fin de que no se estropee, aquí os mostramos las maletas Valisa 2012.

Del mismo modo, destacar que estas magnificas maletas se presentan este año en diferentes colecciones, con tamaños variados, colores diferentes y en tejidos diversos, porque las encontrareis tanto rígidas como semirígidas, pero de cualquier manera son unas maletas estupendas y cómodas, funcionales y practicas, porque podréis guardar todo lo necesario, llevando cuatro ruedas, asa regulable y otra de mano. Las encontrareis en las mejores tiendas de maletas y bolsos por unos 100 euros aproximadamente, en colores azul, fucsia o gris.

Así pues, comentar que también disponen de las maletas Valisa ABS un conjunto de maletas de gran resistencia con un diseño atrevido, ligeras y vanguardistas, en color marrón y con cuatro ruedas, forradas en su interior, con bolsillo para guardar todo lo necesario y un asa regulable para llevarla cómodamente. Estas maletas tienen un precio aproximado de 150 euros.

maletas-moda

Por otro lado, mencionar también que si viajáis con niños seguro que les encantan las maletas de esta marca en estampados forales, con manchas o lunares, en tonalidades negras o rosas, realizadas en el mejor material rígido porque son resistentes y de tamaño reducido para que las puedan llevar de forma fácil, gracias a su asa regulable y sus cuatro ruedas. Podréis comprarlas por un precio aproximado de 75 euros en las mejores tiendas de bolsos, monederos y maletas.

Asimismo, debéis saber que otras buenas maletas Valisa son las trolley en dos tamaños, también de material rígido, con cierre en cremallera, bolsillo interno, cuatro ruedas, asa regulable y otra corta para su mejor transportación, estas maletas donde podréis guardar el equipaje, encontrándolas en color lila o blanco con estampado geométrico.

Fuente – maletasycomplementos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *