Maletas Steamline, prepárate para viajar

Maletas Steamline

Colección de maletas Steamline

La maletas Steamline combinan un diseño vintage y elegante con elementos modernos que hacen de ellas un opción mas práctica y actual. Con una forma rectangular tradicional y una cuidada elaboración artesanal, las maletas de Steamline nos trasladan a otra época. Una elección exclusiva con la que marcar la diferencia en tus viajes.

Con un cuidado diseño exterior, disponible en una amplia gama de colores, y una magnífica distribución interior, estas maletas de piel ligeras son perfectas para acompañarte en tus viajes. Unas maletas con un porte clásico, pero adaptadas a estos nuevos tiempos con ruedas, para hacer de ellas un equipaje funcional.

Elaboradas de forma tradicional con lino o piel, las maletas Steamline cuentan con un elegante diseño exterior con esquineras y correas como elementos decorativos. Estos detalles, que otorgan a la maleta ese aire clásico y vintage, son también los responsables de crear interesantes contrastes de color.

Maletas Steamline

Colección de maletas Steamline

Steamline divide sus maletas en varías líneas diferenciadas. Las maletas ‘The Editor Series’, se caracterizan por su ligereza,  su cuerpo de lino crudo y correas a contraste rosas o naranjas. Unos diseños muy preppy tal como los define la firma. Algo mas urbano es el diseño de ‘The Stylist series’ en color crema y naranja y con correas rayadas en azul y blanco.

‘The correspondent series’ introduce una fibra industrial que se asemeja a la piel como material de elaboración. Maletas disponibles en crema y marrón pero también en una preciosa combinación rojo y chocolate. Las maletas mas exclusivas se encuentran en la línea ‘The Diplomat series’, elaboradas en piel y en tres combinaciones de colores diferentes, tienen un precio de 380€.

Disponibles en diferentes tamaños, incluido un trolley de cabina con el que no tendrás que preocuparte de facturar, las maletas Steamline cuentan con una distribución interior muy práctica que te ayudará sin duda a organizar tu ropa fácilmente.

Fuente- Steamline


Un comentario

  1.   Marcos dijo

    Estoy interesado en maletas steam Line
    Por favor mándenme mas información sobre acabados y precios. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *