Maletas Roxy, nos vamos de viaje

Maletas Roxy

Cuadros, lunares y originales estampados son los protagonistas de maletas de la nueva temporada de Roxy. Una nueva temporada Otoño-Invierno en la que la firma nos vuelve a presentar diseños juveniles e informales, manteniéndose fiel a su inconfundible estilo.

¿Tienes planeada alguna escapada de fin de semana? ¿Vas a realizar algún gran viaje este otoño? Si es así te gustará conocer los nuevos diseños de Roxy. Bolsas de viaje, maletas y trolleys con mucho color y estampados divertidos que te acompañarán en cada uno de tus viajes y que puedes comprar sin moverte de casa, a través de la tienda online de la firma.

Las maletas duras con cuatro ruedas son el complemento perfecto para los viajes más largos. Roxy te propone una maleta en pequeños cuadros azules, rosas, blancos y verdes; que mantendrá tus cosas seguras y en su sitio durante el viaje. Una maleta de plástico con bordes reforzados y asa superior retractil, con capacidad para 60 L.

Maletas Roxy

Las bolsas de viaje con ruedas y asa superior retractil son muy prácticas y fáciles de llevar. Ideales tanto para viajes largos como cortos, podrás encontrarlas en la nueva colección Ootoño-Invierno 2012/13 en varios tamaños y estampados: de cuadros negros y blancos, de cuadros multicolor, con estampados florales… etc.

El compartimento doble de la bolsa más grande te será de gran utilidad para ordenar todo lo necesario para tu viaje. Además podrás guardar tanto los billetes como aquello de lo que necesites echar mano regularmente en su bolsillo exterior con cremallera.

Maletas Roxy

No faltan en la colección tampoco pequeñas bolsas de mano perfectas para tus escapadas de fin de semana. Bolsas con un compartimento principal y varios bolsillos exteriores con diseños diversos entre los que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Podrás hacerte con cualquiera de estas bolsas y maletas de viaje por precios que oscilan entre los 50 y 150€.

Fuente- Roxy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *