Maletas Mandarina Duck

maletas-moda

Si sois de aquellas personas que os encanta viajar, tenéis días libres para desconectar de esa rutina diaria y deseáis conocer rincones nuevos, seguramente necesitareis una buena maleta de viaje o macuto de mano para poder colocar todo el equipaje necesario para esos días, por eso os mostramos el día de hoy la mejor colección de maletas rígidas de Mandarina Duck.

Del mismo modo, destacar que aunque esta colección de maletas se lanzara hace años, es sin duda una de las mejores de Mandarina Duck, con unas maletas semiredondeadas inspiradas en la ligereza de una gota de agua, para darle su máxima expresión de comodidad a la colección, como símbolo de que son practicas, versátiles y creativas.

Así pues, comentar que las maletas están realizadas en los mejores materiales, como el policarbonato, que las hacen de lo mas resistentes a cualquier golpe, con el fin de que nada de lo que llevéis en el interior se estropee con los viajes, ya que sin querer pueden sufrir golpes al pasar por las cintas de los aviones o bien en un autocar.

maletas-viaje

Por otro lado, mencionar también que este material resistente y reforzado hace que las maletas de Mandarina Duck tengan una apariencia metálica, siendo ademas impermeables y reciclables, con un total de cuatro ruedas, cierre en cremallera, asa corta para llevarlas en la mano si es necesario y un asa larga regulable para estirar de ella por la calle.

Asimismo, debéis saber que esta colección, denominada Drop se compone de varios colores de maletas, muy juveniles y elegantes, como el verde, azul y gris, en dos tipos de maletas, la alargada o la de tamaño medio, una maleta de estilo bolso con ruedas donde también podréis guardar el portátil, porque lleva varios compartimentos. Así que nada mejor como tener algún modelo de esta firma si vais a ir de viaje.

Fuente – tenerclase


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *