Maletas de viaje

samsonite-black-label

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina…¿A quién no le gustaría disponer de una buena maleta que perdure en el tiempo? Seguro que todas recordais las antiguas maletas y roperos gijantescos de los años 20. Todas las que hayáis acudido a un mercadillo “vintage” estoy convencida de que pasasteis un buen rato curioseando entre las antiguas maletas,esas que no tienen fin e incluso hoy en día se utilizan como artículo de decoración.

Conseguir una buena maleta parece no ser sencillo, ni barato. Samsonite ha lanzado (de momento sólo para el continente americano) su linea “Black Label” una colección de lujo que aunque ya ha hecho acto de presencia en revistas de moda, por el momento no es accesible desde su web en España.

No estamos muy seguras si estas serán las maletas de calidad con la que soñamos, pero al menos van por el camino de lo no convencional…..


Categorías

Moda
Etiquetas

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Anna dijo

    Fantástico artículo! Me ha encantado.

    Os he descubierto hoy pero os seguiré.

    Saludos!

  2.   Zoe dijo

    Gracias Ana!!!mi primer comentario mundochica ¡que ilusión!!!! y encima en positivo jajajajaja
    Un saludo;)

  3.   Eloina dijo

    Hola , estoy interesada en las maletas antiguas pero no puedo ver la foto ,puede enviarmelas por email? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *