Maletas de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, como una de las principales firmas de estilo y moda, ofrece a sus clientes estilo y calidad. Desde su debut en 1985 la marca recoge la esencia del clásico americano y la reinventa con aires refrescantes y nuevas tendencias. Con presencia en más de 90 países la firma cuenta con colecciones de moda, zapatos, bolsos y otros complementos para mujeres, hombres y niños.

Tommy Hilfiger también se lo pone fácil a todos los que viajan habitualmente, proponiendo una pequeña colección de maletas para hombre. Compañeras de viaje sobrias, elegantes, ligeras y funcionales con las que viajar será un placer.

La línea Heritage, de cuatro ruedas, se distingue por un diseño elegante. Su superficie lisa y negra contrasta con los detalles marrones de asas de trasporte, esquineras y cinturón central de cuero repujado. Su interior forrado en tejido de cuadros azules, blancos y rojos ofrece cómodas posibilidades de organización gracias a sus prácticos compartimentos en ambos lados. La cerradura cuenta con un sistema de cierre TSA y las ruedas cuentan con un bloqueador.

Dentro de la línea se puede elegir entre un trolley de cabina, que evitará el tener que facturar en viajes cortos, una maleta de tamaño superior para grandes viajes, o la coqueta Pilot, una maleta sobre dos ruedas de forma rectangular pero diseñada de forma horizontal.

Similar en cuanto a diseño con los modelos anteriores pero con los colores clásicos de la firma Tommy Hilfiger en su exterior, azul en la superficie y rojo y blanco en forma de rallas horizontales, se presenta la línea Cruise. Maletas con un interior más sencillo, con cintas elásticas a un lado y un divisor de malla al otro y el mismo sistema de cierre de seguridad.

Por último la maleta Leisure, una maleta sobre dos ruedas con un diseño elegante de cuadros discretos sobre una superficie gris lisa y brillante y un interior rojo.

Maletas muy prácticas con precios que rondan los 190-300€. Maletas de diseño que harán los viajes mucho mas cómodos.


Un comentario

  1.   elena dijo

    hola queria saber el precio de las valijas y donde puedo conseguirlas, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *