Maletas de Tommy Hilfiger

maleta-moda

Si os encanta ir de viaje, si tenéis pensado hacer una pequeña escapada de fin de semana o bien hacer un buen regalo, que mejor que tener una buena maleta de alta calidad como las que ofrece la firma de Tommy Hilfiger, porque en estos diseños de maletas encontrareis elegancia y calidad.

Del mismo modo, destacar que son las mejores maletas sin duda que podréis encontrar en el mercado, porque ademas de disponer de varios tamaños, son resistentes, al presentarse generalmente en material duro, como la maleta Leisure con cuatro ruedas, este modelo de maleta de Tommy Hilfiger es ideal para un viaje corto, ya que no es de tamaño demasiado grande, pero podréis guardar todo lo necesario.

Así pues, comentaros que si decidís tomaros unas vacaciones mas largas y conocer mundo, la mejor maleta que podréis utilizar para ese momento sera la Cruise, de gran tamaño, en color negro y con dos franjas en color rojo y blanco, que caracterizan a la firma, esta maleta tiene un precio aproximado de 200 euros y en su interior gran espacio para todo lo necesario, con cierre en cremallera y asa regulable.

maleta-viaje
Por otro lado, debéis saber que las maletas de Tommy Hilfiger aportan un estilo único a toda persona que decida llevarlas como accesorio de viaje, porque ademas de ser muy cómodas de transportar os ofrecerán un espacio perfecto donde tener vuestras pertenencias bien guardadas y seguras, ya que son resistentes a cualquier golpe que puedan recibir.

Asimismo, mencionar que otro de los mejores modelos de maletas es la Pilot, en forma rectangular, esta maleta cuenta con dos ruedas y asa regulable, así como otra de mano para llevarla de forma rápida si hay que subir escaleras. Sin duda alguna no dudéis en tener algún modelo como estos para hacer un buen viaje.

Fuente – tommy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *