Maletas de mano Ralph Lauren

bolso-negro

Si os encanta viajar, si por motivos de trabajo vais de un lado para otro o bien porque necesitáis cambiar de equipaje para viajar, es fundamental que tengáis siempre a disposición  las maletas de mano Ralph Lauren, porque ademas de practicas son versátiles, elegantes y cómodas de llevar a cualquier parte, a modo de bolso de grandes dimensiones.

Del mismo modo, comentaros que esta linea de maletas que os mostramos hoy, ha sido denominada Scuderia, y os daréis cuenta de que evidentemente tienen una inspiración o semejanza a las creaciones de los Ferrari, una colección magnifica de maletas de mano que complementaran a la perfección con vosotros para iros de viaje y llevarlo todo bien distribuido.

Así pues, destacar que estas maletas o macutos están realizados en el mejor material, asegurando la mejor calidad y el estilismo mas característico de la firma Ralph Lauren, con piel de becerro teñida en negro y unas destacadas lineas amarillas que le dan el toque deportivo a estos complementos, pudiendo encontrar varios modelos diferentes, como el Scuderia Tote, Scuderia Duffle, Scuderia Large Travel Case y Scuderia Leather Zip Hipster.

bolso-hombre

Por otro lado, mencionar también que el modelo Tote es el que posee las rayas amarillas, con hebillas de cierre en la parte delantera y cremallera, con el logo de la firma y con espacio suficiente para llevar ropa o calzado para un fin de semana, lo podréis comprar en tiendas de la firma por unos 1.000 euros aproximadamente. En cuanto al modelo de maleta de mano Duffle, decir que cuenta con dos franjas distintivas en cuero negro, con el logo que lo distingue y un candado para mayor seguridad, encontrándola por unos 1.400 euros.

Asimismo, debéis saber que el modelo de maleta Ralph Lauren Large Travel es mas barato que los anteriores, costando unos 450 euros, en piel de color negro y varios compartimentos donde guardar lo necesario para el viaje. Con respecto al Hipster mucho mas asequible que los anteriores, es un modelo practico, convencional y con doble asa, que podréis comprar por unos 230 euros aproximadamente.

Fuente – estilosdemoda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *