Maletas Amichi

Amichi

Ahora que ya estamos en el primer día del año, que mejor que comenzarlo haciendo algún viaje, ya sea largo o corto, en familia o con amigos, pero si viajáis que mejor que llevar una buena maleta Amichi donde llevar de forma segura todo el equipaje necesario para esos días que estéis fuera.

Así pues, en las mejores tiendas de bolsos y maletas de viaje, encontrareis una estupenda maleta como la Amichi Trolley, de un tamaño bastante considerable, con un estampado típico de la firma, las florecitas que la caracterizan, unas maletas en colores lila o marrón, con todo repleto del logo de la firma Amichi. Estas maletas son rígidas por lo que protegen de golpes en todo momento. Disponen de cuatro ruedas para llevarla con mas facilidad. Esta maleta podréis comprarla por unos 90 euros.

Del mismo modo, comentaros que también encontrareis estupendos conjuntos en maletas semirígidas en varios tamaños de la firma Amichi, con la decoración de la flor de Amichi, muy original y estupenda. Esta maleta tiene gran espacio en su interior, así como varios bolsillos tanto dentro como fuera, disponiendo de cuatro ruedas para llevarla cómodamente. Podréis comprarla por unos 55 euros.

Maletas
Por otro lado, debéis saber que también encontrareis de esta marca unas coquetas bolsas de mano, para llevar todo lo imprescindible del día a día, ya que lleva varios compartimentos, dos asas cortas para llevarla en la mano o bien un asa larga para llevarlo al hombro a modo de bandolera, por un precio menor de 20 euros.

Asimismo, con estas estupendas maletas de Amichi, encontrareis el mejor equipaje para viajar con seguridad a cualquier parte, por lo que si no tenéis unas maletas como estas, no dudéis en comprároslas, porque son de gran calidad, con materiales resistentes y reforzados, en diferentes colores para toda la familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *