Maleta R2-D2

Maleta de viaje R2D2

En el día de hoy os presentamos uno de los artículos que ha causado mucho movimiento en las distintas redes sociales por su diseño y su popularidad. Al igual que lo hizo una vez la saga de Star Wars hace 60 años atrás, ahora todavía lo siguen haciendo sus productos.

Al parecer todo lo relacionado con esta mítica película no tiene fin, y menos ahora que se vuelve a rodar la última película de la saga. Por ello, os presentamos esta maleta con diseño del pequeño androide R2D2 el cual te acompañará en tus próximos viajes.

Existen estos dos modelos que podéis ver en la imagen siendo la diferencia algunos centrímetros en su altura y algo en su diseño original. Pero no deja de ser una fantástica maleta que siempre nos recordará a este pequeño amigo que siempre sacaba de apuros a los demás miembros de la película.

Maleta de viaje R2D2

Diseñado por Salvador Bachiller, firma española, no es un producto oficial pero se vende entre unos 90 y 95 € dependiendo del tamaño de la maleta que escojáis.

Este R2D2 para viajes contiene 4 ruedines de policarbonato para facilitar el transporte de las cosas del interior, además de tener dos asas para agarrarlo de manera firme, completándolo con un cierre de seguridad con contraseña numérica para que no puedan accecer a su interior.

Esta singular maleta de R2D2 está pensada para los amantes de esta saga increíble que ha cautivado a pequeños y mayores y, aún en el tiempo, lo sigue haciendo.


Un comentario

  1.   Mr.Robotto dijo

    Hace 60 años? Sabes que es star wars y no star trek, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *